Dónde vender ropa usada en Barcelona

Publicada el Categorizado como Blog
vender ropa segunda mano barcelona

La ropa que vestimos la elegimos según gustos, comodidades y posibilidades económicas. Acá te contamos dónde vender ropa usada en Barcelona. A medida que crecemos y vamos usando la ropa, renovamos nuestros armarios. Las elecciones de las prendas de acuerdo a los estilos y las modas pueden modificar los vestuarios que decidimos.

En otros artículos de Escuela Moda te contamos cómo reciclar ropa en H&M y qué es la moda alternativa. También vimos varios trucos para vender rápido y fácil en Vinted, cómo enviar paquetes en Vinted y qué hacer para vender tus productos en Zalando. Por eso, como una manera de reutilizar y generarte un ingreso extra, vamos a ver dónde vender ropa usada en Barcelona.

Lugares para vender ropa de segunda mano en Barcelona

Ya sea desde tiendas físicas o a través de sitios por internet, a continuación te contamos opciones para que sepas dónde vender ropa usada en Barcelona:

• Wallapop: la empresa de firma española, fundada en 2013, es una enorme tienda donde puedes comprar y vender productos de segunda mano. Además, no tendrás que otorgar porcentajes de comisiones y los gastos de envío son económicos.
  • Vinted: la tienda online posibilita que los usuarios intercambien productos y accesorios de segunda mano con facilidad y agilidad. A su vez, las operaciones se realizan sin comisiones y también permite vender fuera de España.
  • Ebay: el sitio dedicada al comercio a través de internet te posibilita cargar mostrar la ropa que querés vender y los precios. Además, los primeros 50 anuncios que realices son gratuitos.
  • Tienda Kilostore: en el caso de esta tienda no dispone de una página oficial y directa. Sin embargo puedes ubicarla presencial en el Carrer de la Riera Baixa, 11, 08001 de Barcelona. La ropa que compran está tasada de acuerdo a su peso y no al valor de la prenda única.
  • Tienda KeWaaay: la tienda compra ropa de segunda mano y también bolsos, relojes y joyas usadas. Puedes acercarte con tus productos y los tasaran en el momento. También permiten hacer un cambio por otros artículos. Está ubicada en la Calle Mallorca 168 de Barcelona.
  • Mercadillos: es una propuesta de carácter presencial, sin sitios webs. Son espacios de ferias ambulantes, en Barcelona puedes ubicar Flea Market, Lost and Found, Brick Lane o Markets Barcelona.

De esta manera, vas a poder conocer diferentes opciones para darle una nueva vida a tus prendas, ahorrar y ganar dinero. Al vender tu ropa usada también fomentas la reutilización y el cuidado del medio ambiente.