Cómo puedes vender ropa usada en Zalando

vender ropa usada zalando

La tienda alemana de moda fue fundada en el 2008 y se especializa en la venta de zapatos, ropa de mujer, hombre y niños. Una de las opciones que puedes encontrar es vender tus prendas de segunda mano en la tienda online. Si quieres saber cómo vender ropa usada en Zalando de manera simple, sencilla y económica, te lo explicamos en este artículo.

Desde Zalando a partir del 2019 brindan una herramienta de vender ropa usada desde la aplicación móvil y la web. Además, en un artículo anterior te contamos qué hacer para vender en Zalando.

La tienda considera a esta acción como un “intercambio de cajas de ropa”. La modalidad no consiste en que les mandas tus prendas y te pagan por la misma con dinero. Si no que mandas las prendas en cajas y ellos te entregan saldo en tu cuenta con el que podrás acceder a ropa de Zalando.

A su vez, cada caja a intercambiar puede tener hasta 20 prendas de ropa de mujer, hombre o niños. El requisito imprescindible que la indumentaria se encuentre en buen estado, no tiene que tener agujeros ni tampoco manchas es decir que la prenda este es un estado optimo. Además, no aceptan que les envíen ropa interior.

De qué manera vender ropa de segunda mano en Zalando

Para saber cómo vender ropa usada en Zalando, te compartimos los siguientes pasos:

  1. Registrarte como usuario: tienes que registrarte como usuario ingresando en su sitio oficial o en la app.
  2. Armar tu caja de intercambio: debes ir a la sección “Artículos para intercambiar” y darle click al botón “Crear tu caja de intercambio”. Luego ya puedes empezar a agregar tus artículos.
  3. Sumar hasta 20 artículos: puedes subir fotos de hasta 20 prendas que se encuentre en las condiciones pedidas por Zalando como requisito.
  4. Correo con las prendas aceptadas: en tu casilla de mail tendrás un correo con las prendas que Zalando te acepta recibir. El mensaje puede tardar entre uno y dos días.
  5. Empaquetar y agregar la etiqueta: Zalando te va a brindar una etiqueta, tienes que imprimirla y pegarla en tu paquete. Luego tendrás que llevar la encomiendo a uno de los Puntos Celeritas que realizarán el envío.
  6. Recibir saldo: en un plazo de 14 días van a chequear tus prendas y luego te depositan el saldo en tu cuenta de Zalando.

A través de esta secuencia de pasos vas a poder vender tus prendas de segunda mano a Zalando. De esta manera accederás al saldo de la tienda y renovar tu armario.

Publicada el
Categorizado como Marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.