Supón que has realizado una compra en Privé by Zalando, pero tienes algunas dudas, o quizás una sugerencia o consulta específica sobre los productos que ofrece la marca. En tal caso, seguramente te estarás preguntando: ¿cómo me pongo en contacto con ellos? Bueno, estás de suerte. A continuación, te proporcionaremos una guía paso a paso sobre cómo contactar con Privé by Zalando.
📌 Índice de contenido
Atención al cliente vía telefónica
Para resolver dudas inmediatas o cualquier tipo de pregunta específica, la forma más directa de contactar con la plataforma es a través de una llamada telefónica. Puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente de lunes a viernes, entre las 7:00 y las 20:00 horas, en el siguiente número de teléfono: 917 696 960.
Aviso: el numero no es gratuito.
Contacto a través de Correo Electrónico
Si prefieres comunicarte por escrito o tu consulta requiere de una explicación algo más detallada, puedes optar por enviar un correo electrónico. Para ello, dirígete a la dirección servicioalcliente@zalando-prive.es.
Formulario de contacto online
Otra alternativa para contactar con Privé by Zalando es a través de su formulario de contacto online. Este método es especialmente útil si no tienes prisa y prefieres esperar la respuesta de un operador en tu bandeja de entrada.
Para hacer uso de este servicio, deberás completar el formulario donde te solicitarán datos como tu nombre, teléfono, número de pedido, asunto y tu mensaje.