Te encuentras revisando tus compras recientes en la web de Desigual y te das cuenta de quieres devolver una prenda, o quizá tienes una queja que presentar, o simplemente algunas dudas acerca de la marca. En cualquiera de estos casos, la comunicación y el contacto oportuno con el servicio de atención al cliente es fundamental. La buena noticia es que la marca de ropa ofrece hasta tres opciones distintas para que puedas contactar con ellos.
📌 Índice de contenido
Comunicación telefónica
El primer método que puedes utilizar para ponerte en contacto con atención al cliente de Desigual es por vía telefónica. La marca tiene una línea de atención al cliente disponible de lunes a viernes, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. El número de teléfono es el 900494193.
Contacto a través de WhatsApp
Si prefieres una opción más digital, Desigual ofrece la posibilidad de contactar mediante WhatsApp. Simplemente tienes que enviar un mensaje al +34 619 33 81 36.
Recuerda que el horario de atención sigue siendo el mismo, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 7 de la tarde.
Correo electrónico y formulario
La tercera opción para contactar con la firma es a través de su formulario de contacto. Para ello, visita el siguiente enlace: https://www.desigual.com/es_ES/contacta-con-nosotros/. El formulario te pedirá información como tu nombre, apellido, correo electrónico, el motivo y detalle de tu consulta y un espacio para tu mensaje.
Además, tienes la opción de subir archivos adjuntos, lo que resulta especialmente útil si deseas proporcionar algún tipo de documentación adicional o imágenes que puedan ser útiles para tratar tu consulta o queja.