Ganamos los Premios de Internet en Moda 2023

Publicada el Categorizado como Blog
ganadores premios internet moda 2023

En Escuela Moda seguimos dando que hablar, y ahora el gran trabajo realizado en investigación, noticias, actualidad y reseñas del mundo de la moda nos ha permitido consagrarnos como Marca Personal y Creadores de Contenido – Moda en la edición 2023 de los Premios de Internet.

La iniciativa Premios de Internet se desarrollan desde el año 1996 y están orientadas al reconocimiento y puesta en valor de los creadores de contenido y los sitios web en base nuestro desempeño el año pasado y este inicio de año. En este caso, ganamos por el gran número de visitantes y la calidad del contenido publicado. La celebración de los premios se realizan durante mayo, denominado el Mes de Internet, y con la celebración el 17 de mayo del día de Internet a nivel internacional.

Los responsables de cada edición de los Premios de Internet conforman la denominada Asociación de Usuarios de Internet, y también están las empresas que apoyan la iniciativa, todas de renombre y reconocimiento: Telefónica, Huawei, Meta, Google, El Corte Inglés y lleidanet.

¿Por qué nosotros?

Porque el sitio web ha crecido y demostrado constancia y compromiso en el desarrollo de información, reseñas y análisis acerca de la industria de la moda y sus derivados. Porque 2022 ha sido un año de gran crecimiento en el número de visitas, pero también en lo que refiere a la calidad y cantidad del contenido.

Este galardón es un homenaje que queremos dedicar a todos los que hacen realidad este blog. Sin la dedicación y el talento de nuestros redactores y la constante fidelidad y apoyo de nuestros lectores, este logro no habría sido posible. Este reconocimiento es tan vuestro como nuestro. ¡Va por ustedes!