Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de H&M para resolver dudas, hacer consultas o recibir ayuda en algún tema relacionado con tus compras, aquí te mostramos las diferentes opciones disponibles para establecer comunicación con la compañía.
📌 Índice de contenido
Chat en línea
La firma ofrece un servicio de chat en línea para dar asistencia a sus clientes. Para acceder al chat, visita la página de contacto de H&M (https://www2.hm.com/es_es/service-clients/contact.html) y busca el ícono de chat de color negro ubicado en la esquina inferior derecha. El horario de atención del chat es de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00, y los fines de semana y festivos, de 09:00 a 17:00.
Contacto telefónico
Si prefieres comunicarte por teléfono, H&M dispone de un número gratuito de atención al cliente: 800 000 444. El horario es de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 21:00 de la noche, y los fines de semana y festivos, de 09:00 a 17:00.
Redes sociales
También existe la posibilidad de contactar a su equipo de atención al cliente a través de las redes sociales. Puedes enviar un mensaje privado o dejar un comentario en sus perfiles oficiales:
- Facebook: http://www.facebook.com/hm
- Twitter: http://www.twitter.com/hm_custserv
- Instagram: http://www.instagram.com/hm