Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de H&M para resolver dudas, hacer consultas o recibir ayuda en algún tema relacionado con tus compras, aquí te mostramos las diferentes opciones disponibles para establecer comunicación con la compañía.
Chat en línea
La firma ofrece un servicio de chat en línea para dar asistencia a sus clientes. Para acceder al chat, visita la página de contacto de H&M (https://www2.hm.com/es_es/service-clients/contact.html) y busca el ícono de chat de color negro ubicado en la esquina inferior derecha. El horario de atención del chat es de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00, y los fines de semana y festivos, de 09:00 a 17:00.
Contacto telefónico
Si prefieres comunicarte por teléfono, H&M dispone de un número gratuito de atención al cliente: 800 000 444. El horario es de lunes a viernes, de 08:00 de la mañana a 21:00 de la noche, y los fines de semana y festivos, de 09:00 a 17:00.
Redes sociales
También existe la posibilidad de contactar a su equipo de atención al cliente a través de las redes sociales. Puedes enviar un mensaje privado o dejar un comentario en sus perfiles oficiales:
- Facebook: http://www.facebook.com/hm
- Twitter: http://www.twitter.com/hm_custserv
- Instagram: http://www.instagram.com/hm