Zara Teléfono Gratuito de Atención al Cliente

Publicada el Categorizado como Marcas
teléfono zara
¡Comparte con familiares y amigos!

Cuando nos encontramos ante una duda sobre un producto, o cuando necesitamos hacer una reclamación o dar una sugerencia, el primer instinto es buscar el contacto directo. En el caso de Zara, una de las marcas de moda más reconocidas a nivel mundial, no es diferente.

El número de teléfono al que puedes recurrir en España es el siguiente:

📞 900 814 900

Este enlace de llamada te conectará directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa. El horario de atención es bastante amplio, permitiéndote llamar en un momento que sea conveniente para ti. Aquí te dejamos los horarios detallados:

Día de la semanaHorario
Lunes a Viernes8:30 a 20:00
Sábado10:00 a 16:00
DomingoCerrado

Este servicio de atención telefónica es totalmente gratuito, pero es importante que tengas en cuenta que durante ciertas horas del día, puede haber un mayor volumen de llamadas, lo que podría generar tiempos de espera. Sin embargo, puedes tener la seguridad de que tu llamada será atendida y que podrás resolver tus dudas o incidencias con el apoyo del equipo de atención al cliente de Zara.

Existen otras formas de contactar con la marca, como el chat en vivo o a través de sus redes sociales, te dejamos aquí un articulo mas extenso:

https://escuelamoda.es/zara-atencion-al-cliente-telefono-y-email/

Etiquetado como

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *