Tezenis es una marca italiana de moda conocida por su ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva. Si necesitas contactar con su Servicio de Atención al Cliente, aquí te explicamos cómo hacerlo de la manera más sencilla.
📌 Índice de contenido
Tres opciones para contactar
Para contactar con Tezenis, visita su página web tezenis.com y sigue estos pasos:
A través del Chat de la web
En la parte inferior derecha de la página, encontrarás un ícono de botón gris. Al hacer clic en él, se abrirá una ventana emergente con varias opciones de contacto.
La primera opción es el chat en línea. Aunque comiences conversando con un bot, puedes solicitar hablar con un operador humano si lo prefieres.
Llamada telefónica
La segunda opción es contactar por teléfono. El número de atención al cliente es el 935 959 073, disponible de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas. Ten en cuenta que este es un número de pago.
Formulario de contacto por correo electrónico
La tercera opción es enviar un correo electrónico a través del formulario de contacto en la web de Tezenis. Al seleccionar «Escríbenos un correo electrónico», se abrirá un formulario en el que deberás elegir el motivo de tu consulta, desde información de pago hasta compras realizadas en tiendas físicas.
Deberás completar los campos del formulario con tu pregunta, descripción, nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y país. Tras enviar el formulario, el departamento correspondiente de Tezenis se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas o problemas.
Horario de atención al cliente
Este servicio está disponible durante todo el año, con algunas excepciones en días festivos, como:
- Año Nuevo (1 de enero)
- Día de Reyes (6 de enero)
- Pascua
- Lunes de Pascua
- Fiesta del Trabajo (1 de mayo)
- Corpus Christi
- Asunción de María (15 de agosto)
- Día de Todos los Santos (1 de noviembre)
- Nochebuena
- Navidad (25 de diciembre)
- Día de San Esteban (26 de diciembre)
- Nochevieja
Buenas tardes no me deja fidelizar compras en tezenis ni entrar en la app
Hola, intenta ponerte en contacto con atención al cliente, ellos tendrán que darte una solución.
compré dos camisetas en Tezenis valencia al llegar a casa observé que una era de distinta composición, fui a cambiarla a Tezenis Castellón, me dijeron que se podía hacer, como no la tenían la devolví, había pagado con tarjeta y ahora me piden por SMS mi número de cuenta para devolverme el dinero. Creo que la ley dice que las devoluciones se harán de la misma manera que se cobraron, si es en efectivo en efectivo y si es con tarjeta pues del mismo modo. Espero que podamos solucionar este tema de forma amistosa