Acabas de realizar una compra online en ASOS y, al recibir tu pedido, te das cuenta de que la prenda que has comprado no cumple con tus expectativas. La talla no es la correcta o, tal vez, la calidad no es lo que esperabas. En este escenario, necesitas saber cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ASOS para resolver el problema. Aquí te decimos todas las formas con las que puedes contactar:
📌 Índice de contenido
A través del correo
Dispone con un servicio de correo electrónico donde puedes mandar tus dudas, consultas o reclamaciones. El email es care-es@asos.com.
Al enviar un correo, asegúrate de proporcionar todos los detalles sobre tu pedido y el problema que has encontrado.
Numero de teléfono
A pesar de ser una empresa internacional, no cuenta con un número de teléfono en nuestro país.
Chat en vivo
Si prefieres una comunicación en tiempo real, puedes optar por utilizar el chat en vivo que la plataforma ofrece en su página de atención al cliente. Puedes acceder a través de este enlace: https://www.asos.com/es/atencion-al-cliente/ponte-en-contacto/.
Recuerda que necesitarás iniciar sesión en tu cuenta para poder acceder a esta función.
Redes sociales
En caso de que prefieras las redes sociales, ASOS también ofrece la posibilidad de contactarles a través de estos canales.
En Instagram, puedes encontrarlos en https://www.instagram.com/asos/, donde puedes enviarles un mensaje privado.
Además, puedes intentar contactarles a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/ASOS/. Aquí también puedes enviarles un mensaje directo o dejar un comentario en una de sus publicaciones.