Imagina que has comprado un producto que no cumplió tus expectativas, necesitas hacer una devolución o tal vez tienes alguna sugerencia o reclamo sobre el servicio. En momentos como estos, es crucial saber cómo establecer una comunicación eficaz con la marca. Para ayudarte en esta tarea, hemos creado esta guía detallada para contactar con Bershka.
📌 Índice de contenido
Teléfono de contacto
Una de las maneras más directas de comunicarte con la firma es a través de una llamada telefónica. El número de atención al cliente para consultas sobre el servicio de venta en línea es +34 900 456 003. Al otro lado de la línea, un equipo de profesionales está listo para escucharte y ayudarte a resolver cualquier situación que se presente.
Formulario de Contacto
Si prefieres la comunicación escrita o tu consulta requiere un nivel de detalle que no puedes proporcionar por teléfono, Bershka te ofrece la opción de rellenar un formulario de contacto en su página web. Para acceder a este servicio, simplemente visita https://www.bershka.com/es/company.html.
El formulario te solicitará una serie de datos, incluyendo tu nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, el mercado al que perteneces, el asunto y el tema de tu consulta, y un espacio para tu mensaje. Este método te permite detallar tus dudas, sugerencias o reclamos, dándote la oportunidad de expresarte de manera completa y precisa.
No mucha gente conoce que puedes hablar con la firma a través de la aplicación Whatsapp, solo tienes que apretar clic en el botón de abajo:
Enviando un mensaje a sus redes sociales
Bershka esta en diferentes redes sociales en las que puedes ponerte en contacto ya sea a través de mensaje privado o dejando un comentario en alguna publicación:
Conclusión
Bershka se esfuerza por dar no solo una experiencia de moda excepcional, sino también un servicio al cliente de primera calidad. Ya sea que necesites hacer una devolución, tengas una queja o simplemente quieras compartir tus ideas, Bershka está dispuesto a escucharte. Aprovecha estas vías de comunicación y hazte oír. Tu voz es importante para la marca y contribuye a su constante evolución en el mundo de la moda.