Cómo Contactar con Atención al Cliente de Bershka

Publicada el
atencion al cliente bershka

Imagina que has comprado un producto que no cumplió tus expectativas, necesitas hacer una devolución o tal vez tienes alguna sugerencia o reclamo sobre el servicio. En momentos como estos, es crucial saber cómo establecer una comunicación eficaz con la marca. Para ayudarte en esta tarea, hemos creado esta guía detallada para contactar con Bershka.

Teléfono de contacto

Una de las maneras más directas de comunicarte con la firma es a través de una llamada telefónica. El número de atención al cliente para consultas sobre el servicio de venta en línea es +34 900 456 003. Al otro lado de la línea, un equipo de profesionales está listo para escucharte y ayudarte a resolver cualquier situación que se presente.

Formulario de Contacto

bershka formulario de contacto

Si prefieres la comunicación escrita o tu consulta requiere un nivel de detalle que no puedes proporcionar por teléfono, Bershka te ofrece la opción de rellenar un formulario de contacto en su página web. Para acceder a este servicio, simplemente visita https://www.bershka.com/es/company.html.

El formulario te solicitará una serie de datos, incluyendo tu nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, el mercado al que perteneces, el asunto y el tema de tu consulta, y un espacio para tu mensaje. Este método te permite detallar tus dudas, sugerencias o reclamos, dándote la oportunidad de expresarte de manera completa y precisa.

Conclusión

Bershka se esfuerza por dar no solo una experiencia de moda excepcional, sino también un servicio al cliente de primera calidad. Ya sea que necesites hacer una devolución, tengas una queja o simplemente quieras compartir tus ideas, Bershka está dispuesto a escucharte. Aprovecha estas vías de comunicación y hazte oír. Tu voz es importante para la marca y contribuye a su constante evolución en el mundo de la moda.

Comparte:

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *