Contactar con el servicio de atención al cliente de Lefties

Publicada el Categorizado como Marcas
atención al cliente lefties
¡Comparte con familiares y amigos!

Imagina que tienes una duda, deseas hacer una sugerencia, poner una queja o has experimentado un problema con un producto de Lefties. En estos casos, es importante saber cómo contactar con el servicio de atención al cliente de la marca. A continuación, te explicamos las diferentes opciones y horarios de atención disponibles para que puedas resolver todas tus inquietudes.

Servicio de atención al cliente de Lefties

El servicio de atención al cliente está disponible en castellano, inglés y portugués. Los horarios de atención varían según la ubicación:

  • Península: de 10:00 am a 18:00 pm.
  • Islas Canarias: de 09:00 am a 17:00 pm.

Formas de contacto

Formulario de contacto

Una de las formas de contactar con su servicio de atención al cliente es mediante un formulario de contacto. Para acceder a este formulario, visita la siguiente dirección: https://www.lefties.com/es/page/contact.html. Aquí podrás proporcionar tus datos personales, seleccionar el motivo de tu consulta y describir tu inquietud.

Chat en línea

También ofrece la opción de contactar mediante un chat en línea. Esta opción suele ser la mas elegida, permitiéndote resolver tus dudas en tiempo real con un agente de la marca, para entrar puedes hacerlo aquí.

Teléfono

Por ultimo, si prefieres hablar directamente con un representante, puedes llamar al siguiente número gratuito: 900 909 129. Esta opción es especialmente útil si deseas obtener una respuesta inmediata a tu consulta o si prefieres comunicarte verbalmente.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *