Imagina que tienes una duda, deseas hacer una sugerencia, poner una queja o has experimentado un problema con un producto de Lefties. En estos casos, es importante saber cómo contactar con el servicio de atención al cliente de la marca. A continuación, te explicamos las diferentes opciones y horarios de atención disponibles para que puedas resolver todas tus inquietudes.
📌 Índice de contenido
Servicio de atención al cliente de Lefties
El servicio de atención al cliente está disponible en castellano, inglés y portugués. Los horarios de atención varían según la ubicación:
- Península: de 10:00 am a 18:00 pm.
- Islas Canarias: de 09:00 am a 17:00 pm.
Formas de contacto
Formulario de contacto
Una de las formas de contactar con su servicio de atención al cliente es mediante un formulario de contacto. Para acceder a este formulario, visita la siguiente dirección: https://www.lefties.com/es/page/contact.html. Aquí podrás proporcionar tus datos personales, seleccionar el motivo de tu consulta y describir tu inquietud.
Chat en línea
También ofrece la opción de contactar mediante un chat en línea. Esta opción suele ser la mas elegida, permitiéndote resolver tus dudas en tiempo real con un agente de la marca, para entrar puedes hacerlo aquí.
Teléfono
Por ultimo, si prefieres hablar directamente con un representante, puedes llamar al siguiente número gratuito: 900 909 129. Esta opción es especialmente útil si deseas obtener una respuesta inmediata a tu consulta o si prefieres comunicarte verbalmente.