Realizaste un pedido en Shein, pero ya han transcurrido varios días, quizás incluso semanas, y aún no has recibido tu paquete. En el seguimiento de tu pedido pone que es Urvaam, un proveedor logístico de última milla. Si necesitas resolver alguna duda o situación relacionada con la entrega de tu pedido, tienes la opción de contactar con ellos a través de tres diferentes métodos de comunicación que te explicaremos a continuación:
📌 Índice de contenido
La primera opción que ofrecen para establecer contacto es a través del WhatsApp. Es una forma directa para comunicarse con ellos, puedes hacer clic en el siguiente enlace que te dirigirá directamente a una conversación con el número de contacto de Urvaam:
Llamada telefónica
Si prefieres una conversación más directa y personal, puedes optar por llamar a su número de teléfono. Para facilitar este proceso, hemos creado un enlace directo que permitirá que tu dispositivo marque automáticamente el número cuando hagas clic en él:
Correo electrónico
La empresa de logística también ofrece la opción de comunicarse a través de correo electrónico. Esta opción es útil especialmente cuando se quieren enviar detalles más formales o documentos. El correo electrónico a través del cual puedes contactar con ellos es: