Una de las estrategias que ha empleado Shein para captar y fidelizar a su clientela reside en su sistema llamado «Acceso Diario» donde te permite ganar puntos y rebajar el precio de tu pedido. Pero, ¿en que consiste este sistema y cómo funciona realmente?
📌 Índice de contenido
¿Qué es?
El Acceso diario es una función en la app de Shein, diseñada para proporcionar a los clientes una forma sencilla de acumular puntos que pueden ser canjeados por descuentos en tus compras futuras.
Se pueden encontrar fácilmente en la página de inicio de la aplicación, a la derecha del icono de Quickship y justo debajo del banner.
¿Cómo funciona exactamente?
Los clientes deben entrar e iniciar sesión en la aplicación de Shein todos los días y hacer clic en el botón de «Acceso Diario» para empezar a acumular puntos, cuando lo hagas se te abrirá como un ventana emergente diciendo que has ganado unos puntos. Es un ciclo de 7 días, y la cantidad de puntos que ganas va aumentando a medida que vayas completando el ciclo.
El ciclo se reinicia si no inicias sesión en la aplicación y haces clic en el botón «Acceso Diario» durante un día. En otras palabras, si no cumples con la rutina diaria, tendrás que empezar desde el principio.
Aproximadamente 100 puntos equivale a 1$
Recompensas extra en fechas especificas
Además de este sistema regular, Shein suele lanzar recompensas extras en fechas específicas para animar a más usuarios a participar. Estos pueden ser eventos promocionales o festividades, y a menudo ofrecen una mayor cantidad de puntos o precios preferenciales.
Haciendo sus compras aún más inteligentes
Aunque este sistema puede parecer una estrategia de marketing, al final del día, es una forma interesante de fidelizar a los clientes y permitirles ahorrar en sus futuras compras.