Quickship de Shein: Qué significa, donde encontrarlo y ventajas

shein quickship

Hoy, queremos hablar sobre una novedad en la plataforma de Shein que mucha gente se ha encontrado esta semana navegando por la plataforma, se llama Quickship. Esta reciente incorporación promete transformar la experiencia de compra. Pero, ¿qué es exactamente y cómo puede beneficiarte? Descubrámoslo.

¿Qué es Quickship?

significado quickship shein

Es un innovador servicio de entrega presentado por Shein. Se trata de una propuesta que promete revolucionar la manera en que recibes tus compras. En lugar de los plazos de envío estándar, los artículos etiquetados como «Quickship» prometen llegar a tus manos en un plazo de 5 a 7 días hábiles.

Si estás pensando en hacer un pedido mixto, es decir, que incluya artículos «Quickship» y otros que no cuentan con esta etiqueta, no hay de qué preocuparse. La marca de origen chino se encargará de enviar tu pedido en dos paquetes separados, asegurando que los artículos lleguen a ti en el tiempo prometido.

¿Cómo puede identificar y encontrar estos artículos?

navegando etiqueta shein

Reconocer los artículos Quickship es sumamente sencillo. Cuando estés navegando por la web o la app de Shein, encontrarás una etiqueta visible debajo de los colores del producto o el precio.

filtros shein quickship

Además, la marca ha facilitado la búsqueda de estos artículos a través de su sistema de filtros. Para localizar los productos, simplemente debes acceder a los filtros en la parte superior derecha de la pantalla, seleccionar «tipo de productos» y luego elegir «quickship». De esta manera, todos los resultados que aparezcan serán artículos Quickship.

pestaña menu shein quickship

Por último, puedes encontrar todos los productos en un solo lugar: en la pestaña «Quickship» ubicada en la portada de la web o app, justo debajo del logo. Al acceder a esta sección, puedes estar seguro de que todos los productos listados son parte de este servicio.

Ventajas

El principal atractivo se encuentra en la promesa de una entrega acelerada. Esta es una gran ventaja para aquellos que necesitan sus productos con urgencia, ya sea para un evento inesperado o simplemente por el deseo de disfrutar de sus nuevas prendas de moda lo antes posible.

Además, la división de envíos en pedidos mixtos también puede considerarse un beneficio. Esto significa que no tendrás que esperar a que todos los productos estén listos para el envío. Los productos Quickship te serán enviados de inmediato, permitiéndote disfrutar de parte de tu pedido en un corto plazo.

Para acabar, la facilidad para identificar y buscar los productos Quickship en la plataforma es otro punto a favor. Shein ha trabajado para que este servicio sea lo más accesible y sencillo posible para sus clientes, y ciertamente lo ha logrado.