Shein se asocia y saca en su plataforma una nueva colección llamada Forever 21 x Shein

Publicada el Categorizado como Marcas
Shein X Forever 21
¡Comparte con familiares y amigos!

En agosto del 2023, la compañía Shein puso un pie adelante al adquirir una participación significativa en Forever 21. Esta marca, arraigada en la cultura de moda americana y con orígenes singapurenses, se ha unido al gigante chino que promete encender las alarmas de tendencia. Y sí, el paso audaz ya está dando qué hablar – ¡ya es posible adquirir prendas de Forever 21 directamente en la plataforma!

Con esta unión estratégica, Shein no sólo se propone conquistar el mercado occidental, sino que también busca fortalecer su conexión con la juventud que busca la última moda al toque de un clic. La reciente colección llamada «Forever 21 x SHEIN» es solo una muestra de esta unión. Aunque los precios parecen haber tomado un ligero ascenso, la calidad y el diseño prometen justificar cada céntimo extra. Además, es un avance significativo que demuestra el peso de Shein en el mercado global, siendo capaz de colaborar con nombres establecidos para generar aún más atractivo entre sus usuarios.

¿Qué te puedes encontrar?

Si eres de las que siempre está al tanto del «qué ponerse», la sección de «Forever 21 x SHEIN» en la página española de la plataforma es como un nuevo mundo por explorar. Desde sudaderas con un toque de alta costura hasta pantalones y chaquetas que fusionan comodidad y estilo, la variedad no deja nada que desear. Incluso las faldas y camisetas dan un respiro fresco a los ya conocidos diseños de Shein, prometiendo aunar lo mejor de ambas marcas.

La firma claramente apunta a que esta primera selección es solo la punta del iceberg y que las futuras colecciones traerán más sorpresas. Se espera que la asociación entre estas dos potencias de la moda rápida resulte en un catálogo aún más amplio y diversificado que satisfaga la insaciable sed de moda de los consumidores.

La estrategia de marketing

No es solo una colección; es un estudiado movimiento de marketing. Shein conoce bien su audiencia; son compradores jóvenes, ávidos de las últimas tendencias y con una tendencia al consumo impulsivo. La incorporación de Forever 21 en su catálogo no solo robustece su oferta de productos, sino que también atrae a los leales seguidores de una marca que ha sabido mantenerse relevante entre los entusiastas de la moda desde su concepción.

A través de promociones inteligentes y presencia en redes sociales — como la prematura y bien pensada publicación en la cuenta española de Shein dando a conocer la noticia.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *