The Hoff Brand, la firma de sneakers y moda urbana que lo esta petando

The Hoff Brand

The Hoff Brand es una popular firma de moda y diseño dedicada a la creación de zapatillas deportivas o sneakers. Desde sus orígenes en 2017, la propuesta de dos emprendedores que pusieron una inversión inicial de 80.000 euros ha crecido hasta convertirse en sinónimo de estilo, perseverancia y expansión.

El sector de las sneakers sumó un nuevo protagonista, con vuelo y estilo propio, y con una visión de negocio muy acertada para posicionarse entre la competencia. Exploramos los orígenes de la firma, su situación actual y las opiniones y experiencias de clientes que circulan por Internet y dan cuenta de la apreciación de la firma.

Orígenes

Fran Marchena y Miguel Botella son los socios fundadores de The Hoff Brand. Marchena provenía del sector de la banca, mientras que Botella es empresario, fundador de Ilicex International Trading y de Nortrum Logística. Con su inversión inicial de 80.000 euros dieron pie a una firma de zapatillas de corte deportivo y casual.

En un principio, The Hoff Brand estaba centrada únicamente en el calzado femenino, pero pronto ampliaron el catálogo a los varones. Y de las zapatillas pasaron también a crear otros accesorios y complementos de indumentaria. Hoy incluso podemos encontrar sudaderas, mochilas, camisetas, calcetines, sandalias, botines y pantalones, entre otras opciones.

The Hoff Brand ha logrado posicionarse en el mercado gracias a productos de calidad, especial atención al detalle y un servicio de compra con atención personalizada durante todo el proceso. La atención al cliente es quizás el punto fuerte de la marca, y las opiniones de los clientes siempre destacan la manera en la que se les ha facilitado el proceso de compra en la tienda.

Experiencia en la tienda

El diseño interactivo de la tienda The Hoff Brand es muy simple. Está fuertemente basado en imágenes y propuestas visuales, para que no haya dudas acerca del producto que seleccionamos. Esto se agradece, ya que en algunas tiendas a veces las fotografías y el producto comprado no coinciden. En The Hoff Brand la iniciativa es principalmente visual, para que podamos observar cada detalle de la prenda y artículos antes de comprar.

La experiencia de uso en la tienda es uno de los puntos fuertes en las críticas positivas sobre The Hoff Brand. Todo indica que los clientes están muy satisfechos con la posibilidad de hacer compras online, ya que la firma incluye métodos de pago, envíos internacionales y una plataforma rápida de preguntas y respuestas para resolver cualquier duda.

Opiniones de los clientes

Centrando la atención específicamente las opiniones de clientes, The Hoff Brand aparece en primer lugar como un servicio con 4,5 de 5 estrellas en la consideración general. Los puntos negativos son, al igual que en otras plataformas de venta online, referidos a devoluciones y reembolsos. En los casos donde el producto no estuvo a la altura de lo solicitado, se mencionan algunos retrasos o tiempos de espera largos para la devolución del dinero.

Sorteadas esas dificultades, la mayoría de las opiniones positivas resaltan la calidad del calzado y los productos que vende The Hoff Brand. Además hay mensajes positivos respecto de la atención al cliente y el seguimiento post venta. Más allá de posibles retrasos en envíos o reembolsos, la respuesta y el seguimiento de los casos a través del sector de atención al cliente es positiva. Siempre activos y con respuestas rápidas para que el cliente se sienta acompañado y así poder generar confianza en la marca.

Otro punto positivo respecto de la firma The Hoff Brand es su crecimiento y presencia física con 12 tiendas, así como la amplia variedad de métodos de pago y modalidades de envío. El objetivo final, poder acercar los productos a clientes en todas partes.