Eleven Degrees: la marca de ropa urbana y deportiva más extendida en Europa

11 Degrees
Fuente: Web Oficial

Eleven Degrees es una firma de ropa urbana muy extendida gracias al comercio online. En España recibió una amplia cobertura por parte de los medios desde la apertura de sus tiendas oficiales, y hoy Eleven marca es un sinónimo de ropa deportiva de calidad, estilo urbano y tendencias populares. La firma se extendió desde Reino Unido hasta el resto de Europa, y hoy es uno de los símbolos de la moda urbana y la ropa deportiva para cualquier momento del día.

El éxito de la colección Core Muscle Fit

Uno de los grandes aportes de 11 Degrees a la moda deportiva, fue la colección Core Muscle Fit. Se trata de su línea básica de productos, y refleja las políticas y el estilo de la marca a la hora de presentarse al público. Utiliza colores lisos, lycra y diseños ajustados y ceñidos al cuerpo. Las camisetas Muscle Fit están disponibles en blanco y negro, pudiendo escoger entre las tallas XS, S, M, L y XL.

Pero además de esta colección pensada para camisetas a usar en cualquier momento del día y evento, también existen opciones de sudaderas y pantalones deportivos. Los conjuntos de 11 Degrees se compran por separado ya que la propuesta es ir armando el estilo que más te guste, combinando prendas y propuestas.

El tejido flexible es uno de los grandes puntos de distinción de la firma. Si bien existen prendas de 11 Degrees sin elástico, su origen deportivo, cómodo y ajustable se logra gracias a la aplicación de tejido elástico. No es extraño que se encuentren numerosas prendas con esta característica.

Ventajas al comprar en Eleven marca

11 Degrees ha ido evolucionando con el tiempo, acercando al público a una indumentaria deportiva a la vez que sobria y práctica para utilizar en todo tipo de eventos. El gran impulso del comercio electrónico terminó de darle forma a la propuesta general de la firma, expandiendo su llegada a todos los rincones. Pero existen varias ventajas a la hora de elegir sus prendas.

Por ejemplo, una amplia variedad de métodos de pago que facilitan las transacciones. Se puede pagar utilizando Paypal, tarjetas de crédito o débito, sistemas de pago fraccionado o el método contrarrembolso, muy utilizado por usuarios que quieren garantizarse la seguridad de llegada del producto aún con un adicional en el precio.

Las políticas de envíos también ayudaron a la popularización de 11 Degrees. La firma utiliza la empresa de transporte MRW y el servicio de 24 horas de lunes a jueves. Además, en compras superiores a los 30 euros todos los envíos a la Península son gratuitos.

La atención post-venta es otro punto fuerte de 11 Degrees, atendiendo a las consultas y dudas con velocidad y empatía. Además, en caso de que el paquete llegue no haya nadie en casa, se realiza una segunda visita gratuita concertada con el cliente. El objetivo de la tienda es dejar siempre satisfecho al cliente, tanto con la calidad de la prenda como con la experiencia de compra y recepción del producto.

Opiniones de 11 Degrees

En lo que respecta a las opiniones del usuario, 11 Degrees tiene muy buena reputación. Se trata de una firma altamente reconocida por la atención y calidad de su tienda online, pero también hay numerosos elogios a la calidad de los productos y la materia prima. Algunas críticas puntuales que se pueden encontrar refieren a roturas o productos con fallos, pero que a través del sistema de reembolso y devolución pueden solucionarse sin demasiadas complicaciones. Una excelente propuesta para incorporar prendas de tipo deportivo a tu guardarropas con una firma de buena reputación y precios competitivos en el sector de la indumentaria.