Yoins, la marca de Ropa que triunfa entre las Jóvenes

Publicada el
Yoins

Que es Yoins

Creada la marca en 2014 en la ciudad de Londres, Yoins es una tienda de indumentaria y comercio de ropa y accesorios de gran crecimiento para chicas. Su público objetivo son jóvenes con intereses muy variados, y que disfrutan vistiendo ropa de diseño y a precios accesibles.  La idea principal detrás de su creación, según sus responsables, es la motivación por diferenciarse y mostrarse únicos de todos los jóvenes alrededor del mundo.

Los diseños en Yoins suelen estar basados en las prendas de alta costura, pero adaptadas a un entorno y estilo urbano. Son prendas de aspecto agradable, de alto calibre y con precios accesibles para públicos de diferentes partes del mundo. La tienda cuenta con secciones muy interesantes, ofreciendo amplias opciones para escoger zapatos, vestidos, ropa en tallas grandes, chaquetas, pantalones o tops, entre otras.

Los beneficios de Yoins

Yoins tiene dos excelentes puntos a favor. Por un lado, sus precios de envío son muy razonables, y al combinarlo con prendas con precios económicos la idea de renovar el guardarropas se vuelve muy tentadora.

Además, Yoins tiene un interesante sistema de puntos para intercambiar por recompensas, prendas especiales y ofertas únicas. Para sumar puntos tenemos que publicar una imagen de las prendas en la Galería de Estilo. Esto permite compartir con otros clientes nuestro estilo y conocer combinaciones y excelentes opciones de indumentaria y vestimenta en general. Otra manera de sumar puntos Yoins es dejando opiniones en los artículos que hemos ido comprando. Luego, esos puntos pueden cambiarse por descuentos u ofertas puntuales.

Aspectos a mejorar

La tienda de indumentaria Yoins tiene algunos aspectos que, de acuerdo a las críticas de usuarios, podrían mejorarse para lograr un mejor rendimiento. Por un lado, se han presentado dificultades a la hora de solicitar reembolsos. La atención al cliente en estos casos tiende a ser problemática y extensa. La crítica más extendida en este apartado está relacionada a pedidos que llegan con alguna rotura y conseguir el reembolso se vuelve dificultoso.

En otra práctica que a veces aparece en tiendas online, encontramos las inconsistencias de artículos. Es decir, lo que llega no se parece o no es igual a lo publicado en las fotos. En algunos casos se debe a talles más pequeños o más grandes de lo solicitado, pero también puede haber texturas o materiales que no se parecen a los de las imágenes o descripciones.

En Yoins los precios son mucho más bajos que en otras tiendas, por lo que hay que tener en cuenta que estas reducciones en algunas prendas pueden ir en detrimento de la calidad. Pero hechas estas observaciones, Yoins sigue creciendo en usuarios.

Encuestas y opiniones de clientes

Revisando las encuestas y principales sitios de opiniones, Yoins tiene un apartado especialmente débil sobre el cual trabajar. Los artículos no se acercan en calidad a lo que muestran en las fotografías.  Si bien se considera en líneas generales un sitio muy fiable, hay complicaciones con los reembolsos y en ciertas ocasiones la plataforma no los termina aceptando así que hay que comprar teniendo algunos reparos para evitar dolores de cabeza.

La experiencia en Yoins

Con una interfaz limpia y simple, Yoins es una plataforma bastante genérica para comprar prendas y accesorios de indumentaria. Más allá de errores ocasionales en las tallas o alguna prenda que pueda romperse, en líneas generales Yoins es un sitio que cumple. Es una plataforma fiable para comprar indumentaria, tiene precios extremadamente bajos. La principal razón por la que tiene numerosos clientes alrededor del mundo, es porque sus productos llegan a todas partes del globo, con precios de envío muy bajos que se suman a ofertas, descuentos y recompensas por puntos Yoins.

Puedes dejarnos en los comentarios tu opinión y experiencia en Yoins.com

Nuestra Opinión

Producto
Servicio
Precio
Seguridad
Entrega

3.7

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.