7 For All Mankind, la marca que ofrece vaqueros de gran calidad

Publicada el
7 For All Mankind

¿Qué es?

7 For All Mankind es una marca de vaqueros que ha llegado para marcar un antes y un después en la industria de la moda. En el año 2007, 3 emprendedores fundaron una marca que trascendería el tiempo en su búsqueda de vaqueros que combinaran el estilo informal de vestimenta y el lujo de la ropa de diseño. Desde sus inicios en Los Ángeles hasta el éxito internacional, la marca 7 For All Makind aún hoy sigue siendo referencia de estilo y buenos precios. Exploramos las opiniones en el sector, la historia de la marca y sus mejores ofertas y características.

Una nueva manera de llevar el denim

La tela de los pantalones vaqueros, el denim, hoy ha dejado de ser exclusivamente utilizada en prendas casuales. También puede ser sinónimo de estilo y elegancia, y en parte se debe al trabajo realizado por Michael Glasse, Peter Koral y Jerome Dahan al crear 7 For All Mankind. Su particular visión del denim en prendas para hombres permitió la confección de una prenda totalmente novedosa.

Innovando en el tejido, los entalles sin precedentes, puntadas de gran complejidad, perfiles muy atentos al tipo de usuario y calidad Premium en su materia prima, 7 For All Mankind se ganó un lugar en la industria de los vaqueros y las prendas de lujo en indumentaria.

Actualmente, el sello 7 For All Mankind es reconocido a nivel mundial. Tiene más de 100 diferentes tiendas repartidas en 4 continentes y vende a través de su tienda online a 18 regiones del planeta. Tiene variadas colecciones y prendas únicas, desde el diseño ultraligero Bair hasta los holgados Luxe Performance. Apuestas variadas y muy distintas, adecuadas a cada tipo de cliente y propuesta general.

Experiencia para la compra online

Uno de los puntos fuertes para la expansión global de 7 For All Mankind es su tienda online. Ofrece un amplio abanico de oportunidades. Además, ha expandido sus propuestas en indumentaria y también ofrece un interesante catálogo de prendas femeninas. Las colecciones de 7 For All Mankind alternan el rol fundamental del denim con otras telas y tejidos para generar propuestas adaptadas a las exigencias de hoy. Prendas elegantes y casuales, adaptables tanto para el trabajo como para una salida con amigos o una fiesta de compañeros de estudio.

El diseño online de la tienda es muy eficiente. Cuentan con un gran sistema de acompañamiento y atención al cliente, buena variedad de medios de pago y de envío de los productos. La marca ha sabido copiar las principales características de las tiendas online pioneras, adaptarlas a sus productos, y así llegar a un amplio mercado que brinda artículos de moda, indumentaria y complementos varios.

Opiniones y experiencias con 7 For All Mankind

Revisando en las redes y foros las experiencias de compra en 7 For All Mankind, nos encontramos con una amplia variedad de reseñas. En su mayoría, son positivas, aunque algunas quejas a veces mencionan una atención al cliente con demoras. Los puntos positivos que más se destacan incluyen la calidad de las prendas, lo competitivo de ciertos precios y la variedad de medios de pago que disponen.

En cuanto a los puntos negativos, se menciona que a veces la atención al cliente tarda en contestar, una política de reembolsos poco clara o con dificultades para ser efectuada, y problemas puntuales con envíos internacionales. Aún con este tipo de inconvenientes, que algunos usuarios comparten y otros no mencionan en absoluto, 7 For All Mankind sigue creciendo y se ha consolidado como una tiende de referencia en la industria de la moda, y seguramente se deba a que atienden a las críticas y siguen mejorando las propuestas para un sector en amplio crecimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *