La marca oriental Shein surgida en China revoluciona el mercado de la moda con prendas y accesorios que forman parte de una línea distinguida. En esta ocasión veremos los rasgos más destacados y las características de MOTF, la marca premium de ropa de Shein.
📌 Índice de contenido
De qué se trata la línea MOTF
La propuesta de la marca consiste en un nuevo código de vestimenta elegante, conformada por piezas delicadas que combinan feminidad con naturaleza. La pronunciación es mo-teef y busca expresar la naturaleza dinámica de un lago profundo y una mujer sofisticada.
A su vez, busca destacar rasgos marcados y fuertes de la personalidad de una mujer chic: el encanto, la calma y el poder gentil. Por lo tanto, intenta la articulación de la naturaleza, la elegancia, lo artístico y la versatilidad en una marca que revoluciona el mercado.
MOTF tiene como uno de sus pilares la sustentabilidad, conservación y durabilidad de sus prendas. Además, entre las materias primas principales la marca emplea seda, lino, tencel, algodón, viscosa y lana. Sin embargo, en el último tiempo realizaron la incorporación al catálogo de una fibra que revoluciona las prendas y se trata de la cachemira.
Una estrategia habitual y frecuente que utiliza Shein es la de presentar sus nuevas colecciones en redes sociales propias y con influencers amigos. De esta manera, con el cambio y la transición de temporada por las estaciones frías, el objetivo es visibilizar los atuendos elegantes y abrigados.
El proyecto de Motf busca centrarse en piezas y prendas que sean de alta calidad y su proceso de confección garanticen durabilidad. A su vez, tienen la ventaja de que los nuevos tejidos son hipoalergénicos, aireados y no se arrugan, lo que evita el uso de plancha. En este sentido, el público objetivo es de diferentes generaciones y estilos, con accesorios que combinan diferentes composiciones de telas.
La cachemira, pieza clave de la marca MOTF de Shein
Al iniciar la época de más frio, los armarios se reorganizan en la distribución de las prendas. Las más abrigadas pasan a tener mayor prioridad y uso, por eso, para que tengas una opción delicada y elegante, presentamos la cachemira. Se trata de una fibra textil que es cálida, cómoda y ligera.
El origen se encuentra a partir de la cabra kashmir, que es autóctona del Himalaya. A este animal, en época de muda, se lo cepilla manualmente y de ahí se obtiene un pelo muy fino. Por lo tanto, a raíz de todo el proceso, es una materia escasa, se fabrican pocos ejemplares y lo convierte en un bien lujoso. En algunos lugares se la denomina como el oro suave y pueden apreciarse grandes cualidades:
- Textura fina y resiste
- Suave
- Gran aislante térmica
- Elegante
- Liviano
Por lo tanto, con estas características, las colecciones de cachemira resultan calentitas, cómodas y chic. Pueden encontrarse prendas como camisetas, sweaters, boinas, guantes y bufandas, como también pantalones, vestidos y cardigans.
En conclusión ya conoces algunos detalles principales acerca de MOTF, la marca premium de Shein. Es una propuesta que se destaca por la elegancia, la comodidad, la energía femenina y el contacto con la fuerza de la naturaleza.