Andrés Sarda, la marca española de moda íntima y de baño de lujo

Publicada el Categorizado como Marcas
andres sarda
Fuente: andressarda.com
¡Comparte con familiares y amigos!

Andrés Sarda es una marca de moda española inspirada en una familia con una amplia trayectoria en la industria textil. En el siglo XIX, la empresa ya fabricaba mantillas de encaje de altísima calidad. Figuras de la sociedad y la moda mundial vestían sus mantillas. Es recordada la visita de Jackie Kennedy en la década de 1960 al Vaticano, vistiendo una de las mantillas Sarda con toda su elegancia.

Hoy la firma destaca por su lencería fina y moda de baño, todos ellos manteniendo un gran cuidado y atención al detalle. La historia de cómo ha ido creciendo la industria y la experiencia de Sarda en el desarrollo es rica en detalles y curiosidades, y todo apunta a seguir ofreciendo experiencias únicas para los amantes de la moda.

Orígenes y evolución

En la década del 60 los pañuelos dejan de ser obligatorias en las iglesias y Sarda empieza a utilizar encaje en otras prendas. Andrés, el hijo del fundador, se aventuró en la lencería en 1962 marcando un punto de inflexión para la firma. Su colección rompe los moldes de una sociedad que atravesaba fuertes opresiones, y además mostraba diseños que favorecían a la mujer e innovación técnica para una mayor comodidad.

La firma siguió expandiéndose, con colecciones de traje de baño en los años 70. La lencería pasa a convertirse en el sello distintivo de la marca, y la evolución no se detiene. En 1996 se une Nuria Sarda, la hija de Andrés. Hoy es la directora creativa y sigue trabajando para enaltecer y resaltar el espíritu y el potencial de las mujeres en todo el mundo.

Andrés falleció en 2019, con 90 años de edad. Fue un gran defensor de un espíritu femenino diferente, libre y triunfador. Hoy su firma sigue vigente con diseños y productos que atraen por su calidad, sus increíbles detalles y precios muy competitivos.

Cómo comprar en Andrés Sarda

La experiencia de compra en la tienda web de Andrés Sardá es muy intuitiva. Se puede pagar utilizando plataformas como Google Pay, Apple Pay, PayPal o las principales tarjeta de crédito y débito. Llenamos un carrito con los productos y piezas que más nos gustan, y luego podemos hacer el seguimiento de envío con diferentes tiempos de espera dependiendo la localidad seleccionada. Andrés Sarda ofrece un entorno seguro de pago, con su sistema de encriptación SSL para protección de todos los datos desde el inicio del proceso hasta la transferencia final del monto.

Opiniones y reseñas sobre Andrés Sarda

La tienda, con sede principal en Barcelona, España, tiene un buen servicio de atención al cliente. Hay amabilidad y esmero puesto en guiar al comprador en sus elecciones. Sus diseños de lencería y ropa de baño se han convertido en sinónimo de calidad, y a eso hay que sumar la extrema facilidad de su interfaz. Es una tienda pensada para los amantes de la moda y para aquellos que ya conocen cómo se compra y realizan consultas online.

Es de destacar la manera en la que el servicio se ha adaptado a los cambios, permitiendo que una firma que desde el siglo XIX está relacionada a la moda, siga aún vigente. Diseños sensuales y precios competitivos, prendas de calidad y con numerosos detalles para seguir generando expectación e interés en un público cambiante.

Como crítica, algunos usuarios han sostenido que no tuvieron respuestas rápidas al tratarse de quejas o devoluciones. Pero finalmente los casos de compras erróneas se han resuelto. En líneas generales, la opinión más extendida sobre Andrés Sarda es que se trata de una marca confiable, con buenos productos y una amplia variedad de propuestas para el sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *