Gentle Herd, la marca de ropa de lujo sostenible que fabrica con Cachemira

Gentle Herd

¿Qué es Gentle Herd?

Gentle Herd es una plataforma web dedicada a la venta online de artículos de indumentaria. Se destaca de otras ofertas por la utilización de materia prima sostenible, con colecciones y diseños de corte urbano y una fusión increíble de color, calidad y buen precio. La lana y el cachemir son traídos desde Mongolia, garantizando una producción natural y respetuosa del ambiente.

En cuanto a la calidad de las prendas, Gentle Herd tiene una excelente reputación. Se trata de tejidos muy suaves, con un tratamiento especial para permitir a los animales una vida tranquila y apacible, combinando el trabajo con la naturaleza para prendas únicas y modelos de todas las estaciones.

Cuidado y derecho animal

En Gentle Herd hay mucho esfuerzo puesto en que los animales sean tratados amablemente. Hay un código de comportamiento estricto para tratar con las ovejas y cabras, con monitoreo y control de su alimentación y estado de salud. Desde Gentle Herd se aseguran de que ningún animal salga herido durante el proceso de producción de las prendas.

Entre las opiniones positivas más extendidas, encontramos a numerosos trabajadores hablando acerca de la experiencia en las actividades de Gentle Herd. La política empresarial comienza con un buen trato hacia el equipo de empleados, para después trasmitirlo también a las ovejas, cabras y otros animales que forman parte del rebaño.

Diseños increíbles y de gran suavidad

El principal atractivo de los tejidos y prendas de Gentle Herd es la suavidad y calidad de las prendas. Revisando el catálogo disponible, encontramos camisetas, sweaters, pantalones y hasta accesorios para vestir. Los diseñadores que trabajan con la firma están siempre al pendiente de las nuevas tendencias en formas y figuras, para crear diseños atemporales y otros estrictamente alineados con las nuevas exigencias del mercado.

En la sección Trending Now y Most Popular puedes encontrar desde los modelos más vendidos y consultados, hasta prendas que están a la moda en este preciso momento. La idea principal de Gentle Herd es poder acercar a cada tipo de cliente, la prenda que busca.

Cómo comprar en Gentle Herd

Puedes realizar tus órdenes mediante registro en la web, o directamente con tus datos de pago. Se recomienda el proceso de registro para tener mayor facilidad para el seguimiento de los envíos. En cuanto a la selección de tallas, siempre se recomienda leer cuidadosamente las tablas de medición, donde se muestra tanto la versión local como el sistema de tallas internacional.

Se pueden realizar compras a precios reducidos gracias a tarjetas de regalo o códigos especiales de descuento. No se pueden acumular los códigos de descuento, así que presta atención para pagar utilizando los que más rebaja te permitan.

El sistema de compra de Gentle Herd es bastante similar al de otras plataformas web para compra de indumentaria y moda. Podremos cancelar la compra hasta 24 horas después de realizarla para una devolución más ágil comunicándote con el área de soporte de la empresa.

En cuanto a las modalidades de pago, Gentle Herd incluye soporte para tarjetas Visa, Mastercard y la plataforma de pagos digitales PayPal. Es una plataforma bastante básica, pero muy efectiva y visualmente bien diseñada.

Opiniones y conclusiones

Recopilando experiencias y opiniones de clientes, nos encontramos con una valoración altamente positiva de Gentle Herd y su misión en el mundo de la moda sustentable. Es posible hacer un seguimiento de los envíos, solicitar reembolsos y tener contacto las 24 horas con los agentes responsables de atención al público, una situación que se agradece ya que los usuarios compran desde diferentes partes del mundo y muchas veces la diferencia horaria puede resultar compleja.