SikSilk, la Marca de Ropa más Urbana y Deportiva

Publicada el
SikSilk

SikSilk es una de las marcas de ropa globales más populares de los últimos tiempos. Una propuesta desafiante, urbana y reconocida con un logotipo muy particular y a través de modelos, influencers y referentes de la moda streetwear que se suman a sus campañas de publicidad. La firma se ha dedicado pura y exclusivamente a explotar un estilo moderno, apuntando a la venta online y a los consumidores jóvenes y que se manejan con las nuevas tecnologías de manera natural.

Las redes sociales son uno de los pilares del éxito de SikSilk, con presencia entre los principales influencers y con un negocio orientado a crear ropa moderna e individual, con chalecos, polos, shorts, camisetas grandes y jerseys, entre otras prendas.

Un estilo combinado

SikSilk combina el estilo puramente urbano con las prendas deportivas.  El estilo se ha popularizado gracias a raperos, actrices y modelos que visten las distintas propuestas de indumentaria SikSilk en reels y publicaciones con millones de vistas en las redes sociales.

También deportistas como Cristiano Ronaldo se han sumado a las campañas de SikSilk, compartiendo un estilo y una forma de vestir que también vemos en otras estrellas internacionales como el cantante David Bisbal.

¿Qué estilos promueve SikSilk?

Las colecciones de la marca son muy variadas. Se suelen diferenciar de otras colecciones urbanas por el uso de prendas con colores muy intensos y estampados llamativos. Una de las prendas más vendidas son las camisetas SikSilk, que tienen dobladillo, y los crop tops que están entre las opciones más comentadas de las tiendas SikSilk. A eso hay que sumar prendas con tratamientos en degradé para efectos coloridos muy particulares.

En cuanto a sudaderas, también hay una amplia variedad. Los colores más vendidos son negro, gris y azul marino. Utilizan un diseño clásico, con cuello redondeado y un logo de SikSilk bordad. Son de manga larga, incluyen cintura retro, dobladillo y están fabricadas con 70% algodón y 30% poliéster. Son prendas que se aconseja lavar a mano y cuidar en el proceso de centrifugado para evitar roturas.

La tienda también ha tenido una buena recepción en lo que se denomina chándal SikSilk. Se trata de conjuntos deportivos de chaqueta y pantalón largo, y vienen en modelos diversos: jogger de cinta cortada y ceñida, sweater Taped Performance Crew de tela suave y logo SikSilk en oro.

Experiencia de compra

La compra a través de la tienda oficial de SikSilk es verdaderamente simple. Podemos escoger entre el amplio catálogo de prendas, subir a nuestro carrito de compras y hacer el pago en unos pocos clics. La propuesta de SikSilk está extendida a numerosos países del mundo, y en Europa tiene una llegada rápida y muy cuidada.

El sistema de SikSilk es compatible con pagos a través de las principales tarjetas de crédito y débito, pero también se puede utilizar PayPal para pagar directamente con saldo en la cuenta digital. A eso hay que sumar una buena experiencia de usuario, con atención al cliente rápida, sistema de preguntas frecuentes y posibilidades de devolución de forma rápida.

Devoluciones

El sistema de devoluciones de SikSilk nos permite 30 días para hacer la devolución de un producto con talla equivocada o cuya calidad no haya sido la deseada. El reembolso puede tardar algunos días, dependiendo del banco, pero en territorio español solamente cuesta 5 euros. Mientras que en Reino Unido las devoluciones son gratuitas mediante ReBOUND.

Conclusión y Opinión

SikSilk es una firma interesante, muy acorde a las nuevas tendencias, combinando estilo urbano y deportivo, y ofreciendo una experiencia totalmente online para tus compras. Una modalidad que está creciendo y que se apoya principalmente en el público juvenil para conseguir buena reputación.

Nuestra Opinión

Producto
Servicio
Precio
Seguridad
Entrega

3.8

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *