Farfetch Opiniones, ¿es fiable comprar en la plataforma?

opiniones farfetch

Farfetch es una plataforma de moda de lujo que conecta a clientes con marcas de lujo de todo el mundo. Con sede en Portugal, su presencia global ha atraído a muchos clientes, pero también ha generado algunas dudas sobre la fiabilidad de comprar en la plataforma. Si eres una de esas personas que buscan opiniones e información antes de hacer una primera compra, este artículo es para ti. A continuación, te presentamos un resumen de las opiniones de los clientes y la información relevante sobre los servicios que ofrece Farfetch.

Satisfacción en compras y devoluciones

Algunas personas que compraron en la plataforma expresan su satisfacción con las compras realizadas en Farfetch y destacan su rapidez en las entregas y la calidad de los productos que recibieron. Además, mencionan que el proceso de devolución es bastante eficiente y rápido en caso de necesitarlo. Los clientes también aprecian la exclusividad de los modelos de calzado y la calidad del material.

Envío y costes adicionales

Una ventaja de comprar en Farfetch.com es que los impuestos están incluidos en el precio, por lo que no hay que pagar nada adicional al recibir el pedido en casa. Los usuarios también resaltan la rapidez del envío y la posibilidad de realizar devoluciones de manera muy sencilla.

Atención al cliente y resolución de problemas

A pesar de que algunos usuarios han tenido problemas en sus compras, como recibir productos en tallas incorrectas o faltan artículos en su pedido, la mayoría de ellos afirma que la atención al cliente ha sido errática y lenta en algunos casos, pero en otros casos ha sido excelente y ha resuelto rápidamente los inconvenientes.

Experiencia de compra en línea y métodos de pago

La experiencia de compra en Farfetch es fácil y segura, gracias a la interfaz intuitiva y amigable del sitio web. Además, el proceso de pago es eficiente y ofrece múltiples opciones, incluyendo Paypal, Visa, Master Card, American Express y pago con criptomonedas. Farfetch también presenta descuentos y promociones en ciertas ocasiones, aunque algunos clientes señalan que no siempre son aplicables a todas las marcas.

Envíos y devoluciones

La empresa portuguesa dispone de envío express en gran parte de Europa y Estados Unidos, con entrega en 2-4 días, y entrega en 3-7 días para el resto del mundo. Además, permite cancelaciones antes de que el pedido sea preparado. Su política de devoluciones es flexible, siempre que los artículos cumplan con las condiciones establecidas en su sitio web, como devolverlos sin uso, sin lavar, sin daños y con sus etiquetas y embalajes originales.

Opiniones negativas y aspectos a mejorar

Algunos clientes han tenido experiencias negativas con Farfetch, como recibir productos dañados, usados o faltan articulos, o tener problemas para cancelar pedidos.

También se menciona que los gastos de envío podrían ser gratuitos a partir de cierto cantidad de compra y que al realizar devoluciones, no se reembolsan los portes. No obstante, estos casos parecen ser la excepción y no la norma.

Nuestra Opinión

Producto