Miravia es una plataforma de compras en línea que el gigante Alibaba lanzó en España hace relativamente poco pero su popularidad en los últimos meses ha ido para arriba. En este artículo, analizaremos las opiniones de los clientes, sus experiencias y, en particular, responderemos a la pregunta: ¿Es fiable Miravia?
📌 Índice de contenido
¿Es seguro comprar en Miravia?
La respuesta es que si, es seguro comprar pero antes deberías leer tanto los comentarios positivos como negativos y nuestra opinión al final.
Comentarios positivos de los clientes
A continuación, se detallan algunas de las opiniones favorables de los clientes sobre la plataforma:
Calidad-precio y promociones
Varios clientes han destacado la buena relación calidad-precio de los productos ofrecidos. Además, la plataforma ofrece promociones y descuentos atractivos, lo que resulta en ahorros significativos para los compradores.
Rápida entrega
Muchos usuarios han expresado su satisfacción con la rapidez en la entrega de sus pedidos. En algunos casos, los productos han llegado incluso antes de la fecha estimada de entrega.
Atención al cliente y seguimiento de pedidos
También han elogiado el servicio de atención al cliente, así como los avisos por correo electrónico sobre el estado de sus pedidos y la información proporcionada por las empresas de reparto.
Comentarios negativos de los clientes
A continuación, se detallan algunas de las críticas negativas que ha tenido varios clientes:
Problemas con la entrega y comunicación
Muchos usuarios han experimentado retrasos en la entrega de sus pedidos, incluso después de haber pasado la fecha de entrega estimada. Al intentar contactar con el servicio de atención al cliente, se han enfrentado a largos tiempos de espera y respuestas insatisfactorias.
Problemas con las devoluciones y reembolsos
Algunos reportaron ciertas dificultades para obtener reembolsos tras devolver artículos defectuosos o incorrectos. Han tenido que llamar en repetidas ocasiones y, en algunos casos, todavía no han recibido su dinero meses después de la devolución.
Productos incorrectos o de baja calidad
Han mencionado que recibieron productos que no coincidían con lo que habían pedido o de menor calidad de lo esperado. Por ejemplo, un cliente recibió zuecos normales en lugar de zuecos con luces para sus hijas.
Experiencia con vendedores independientes
Dado que Miravia es una plataforma que permite a vendedores independientes ofrecer sus productos, la calidad del servicio y la experiencia de compra pueden variar ampliamente. Algunos clientes han experimentado problemas con vendedores que no resuelven los problemas tras no entregar productos por falta de stock.
En mi opinión la Web Miravia no es fiable, ya que una devolución de un pedido del día 8 de Abril de 2023 porque no tenian existencias, después de haber pagado y que me dijeron que tramitase la devolución no hubo forma de realizarla por su web, tienes que llamarles y te dicen que lo tramitan ellos y se lo toman con calma por que estamos a 24/04/23 y todavía mi articulo no aparezco en devolución y luego si realmente lo tramitan esperar a que te devuelvan el pago. Desde luego no recomiendo la compra en esta pagina, lo que parece que es un estafa.