Opiniones de clientes sobre las tallas de Shein

opiniones tallas shein

Cuando se trata de comprar a través de Internet, especialmente en plataformas de moda como Shein, una de las principales preocupaciones de muchos usuarios es si las tallas que ofrecen se ajustarán a sus medidas. Si te encuentras ante esta situación y te preguntas cómo son las tallas, a continuación, te presentamos una recopilación de opiniones de clientes que te ayudarán a entender mejor qué esperar de esta popular tienda en línea.

Experiencias variadas

Inconsistencias en las tallas recomendadas

Algunos clientes han experimentado discrepancias entre las tallas recomendadas por Shein y las que realmente les quedan bien. En algunos casos, las tallas recibidas resultaron ser más grandes de lo esperado, a pesar de seguir las sugerencias proporcionadas por la tienda.

Diferencias en tallas según el modelo

Otros han señalado que el tallaje puede variar según el modelo de la prenda. En estos casos, los clientes no han tenido que realizar devoluciones, pero es importante tener en cuenta que las tallas pueden no ser consistentes en todos los productos.

Dificultades para contactar al servicio al cliente

También han enfrentado ciertos problemas al intentar comunicarse con el servicio al cliente para resolver dudas o inconvenientes relacionados con las tallas. Según estas opiniones, la atención puede ser complicada y lenta, lo que puede generar frustración.

Consejos para elegir la talla correcta

evoluciones de clientes talla shein
  • Te recomendamos que antes de comprar vayas a la ficha del producto. En la parte inferior de la página, encontrarás un apartado llamado «Evaluaciones De Clientes», donde podrás leer comentarios y experiencias de otros compradores relacionadas con el tallaje. Además, presta atención al cuadro que muestra una encuesta titulada «¿Te parece correcta la talla del artículo?». Allí podrás ver las opiniones de otros clientes que han votado si la talla es pequeña, correcta o muy grande
  • Pedir una talla más pequeña: Varios clientes de la marca sugieren pedir una talla más pequeña de lo usual, ya que la plataforma tiende a enviar ropa con tallas más grandes. En algunos casos, los clientes recomiendan incluso pedir dos tallas menos.
  • Experiencias con devoluciones y cambios: A pesar de los problemas mencionados anteriormente, hay clientes que si han tenido buenas experiencias al realizar sus devoluciones y cambios de productos con tallas incorrectas. Estos usuarios destacan la rapidez y eficiencia del proceso de devolución y el envío de nuevos artículos.
  • Disponibilidad de tallas grandes y especiales a precios accesibles: la marca tiene Shein Curve, esta es elogiada por ofrecer una amplia variedad de tallas, incluidas las grandes y especiales, a buenos precios. Esta característica es apreciada por sus clientes, que encuentran prendas de su talla a precios competitivos.
  • Para terminar es importante utilizar la guía de tallas de Shein: A pesar de las experiencias mixtas con las tallas, algunos clientes han tenido éxito al seguir la guía de tallas proporcionada. Es importante revisar esta guía antes de realizar cualquier compra para aumentar las posibilidades de recibir prendas que se ajusten adecuadamente.