Cómo devolver una prenda defectuosa en Zara

Publicada el Categorizado como Marcas
devolver prenda defectuosa zara
¡Comparte con familiares y amigos!

Incluso en las empresas más grandes como es Zara, pueden ocurrir contratiempos y uno de ellos puede ser recibir una prenda defectuosa. ¿Qué hacer entonces? Aquí te dejamos los pasos que se deben seguir para gestionar la devolución de una prenda defectuosa.

La marca se adhiere estrictamente a las regulaciones que establece la Ley. Esto implica que todos los artículos que venden tienen una garantía de tres años. Si durante este período una prenda presenta algún defecto de fabricación, Zara se compromete a proporcionar una solución. Es importante aclarar que este compromiso solo aplica si el defecto no se ha producido por mal uso o negligencia por parte del cliente.

Procedimiento de devolución Online

Cuando realizas una compra en la web y recibes un artículo con un defecto, el primer paso es ponerse en contacto con Zara. No se trata de una devolución ordinaria y la propia firma tiene un protocolo especial para estos casos. Podrás encontrar la información de contacto en el correo electrónico de confirmación de la compra o en su página web oficial.

Devolución en tienda física

En caso de que la compra defectuosa provenga de una tienda, el procedimiento es diferente. Aquí, el cliente debe regresar a la tienda donde realizó la compra. Recuerda que es fundamental llevar el recibo o ticket de compra, ya que este documento es tu prueba de compra y es necesario para realizar cualquier tipo de devolución.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *