Se puede devolver una prenda en Zara sin la etiqueta

Publicada el Categorizado como Marcas
devolver prenda sin etiqueta en zara
¡Comparte con familiares y amigos!

Todos hemos estado en la situación de comprar una prenda de vestir, quitarle la etiqueta y luego decidir que no nos gusta tanto como pensábamos, o que no nos queda como esperábamos. ¿Pero qué pasa si queremos devolver esa prenda a Zara? ¿Podemos hacerlo sin la etiqueta?

Qué dice Zara al respecto

Zara es una de las marcas de moda más famosas y aclamadas a nivel mundial. Parte de su éxito se debe a su política de atención al cliente y a las facilidades que dan para las devoluciones. Pero, ¿qué sucede si hemos quitado la etiqueta?

Según su política, no debería haber problema para devolver una prenda que ya no lleve la etiqueta exterior, siempre y cuando la etiqueta interior esté intacta y en buenas condiciones. Esta etiqueta interior es crucial, ya que contiene información relevante sobre la prenda, como el código de barras, que permite identificarla en el sistema de la tienda.

Recuerda que:

  • Tienes 30 días para devolver la ropa después de la compra
  • Si la has comprado en España puedes devolverla en todo el territorio.
  • La prenda tiene que estar igual que cuando la compraste, en su estado original.

Recuerda llevar el ticket de compra o el Código QR

No basta con tener la etiqueta interior de la prenda en buenas condiciones, también es necesario presentar el ticket de compra o el Código QR en el momento de la devolución. Este comprobante de pago es la prueba de que el artículo fue adquirido en una tienda Zara y permite llevar a cabo el proceso de reembolso.

Etiquetado como

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *