Imagina que estás navegando por la app o la web de Zara, has encontrado esa prenda que tanto te gusta pero eres de los que prefieren la experiencia de compra en tienda física: ver el material, la textura, probarte la prenda y asegurarte de que es exactamente lo que buscas. Por suerte, la marca te ofrece una opción para verificar la disponibilidad de esa prenda en sus tiendas. Vamos a explicarte cómo puedes hacerlo.
📌 Índice de contenido
Mediante la web
Para empezar, si decides hacerlo desde la web, deberás ingresar a zara.com/es/. Una vez ahí, selecciona la prenda que te ha llamado la atención; en nuestro caso, hemos elegido el chaleco cinturón de lino.
Una vez en la página del producto, verás debajo del botón «Añadir a la Cesta» un texto que dice «VER DISPONIBILIDAD EN TIENDA«. Al hacer clic en este, se te solicitará que ingreses tu código postal o dirección.
También puedes seleccionar la opción de ver solo aquellos establecimientos que tienen Programa de Recogida de Ropa. Al pulsar en «buscar», aparecerá un listado con un mapa de las tiendas más cercanas a ti que disponen de la prenda.
Mediante su aplicación web
Por otro lado, si prefieres hacerlo desde la app, el proceso es igual de sencillo. Selecciona la prenda que te interesa y desliza hacia abajo hasta que veas una descripción del producto, composición, cuidados y origen, envío, cambio y devoluciones. Entre estas opciones, encontrarás «Ver disponibilidad en tienda».
Al pulsar ahí, deberás seleccionar la talla o tallas que te interesen y darle a «comprobar disponibilidad». A continuación, se te pedirá que introduzcas la ciudad, calle o código postal y al pulsar «buscar», te aparecerá un listado con todas las tiendas de Zara que tienen esa prenda.
Es importante tener en cuenta que la información del stock es orientativa. Por lo tanto, aunque la app o la web te muestren que la prenda está disponible, te recomendamos contactar directamente con la tienda para confirmarlo.