Cómo ver disponibilidad en Tienda Bershka

Publicada el Categorizado como Marcas
disponibilidad de una prenda en tienda Bershka

Te encuentras navegando por la web o la aplicación de Bershka, encuentras una prenda que te encanta y te gustaría probarla en la tienda física antes de realizar la compra. O tal vez te encuentras en plena época de rebajas y quieres asegurarte de que esa prenda con descuento esté disponible en la tienda más cercana. ¿Sabías que puedes comprobar la disponibilidad de la prenda en las tiendas físicas desde la misma web o aplicación? Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

📌 Índice de contenido

En la web

ficha del producto bershka disponibilidad en tienda
  • Busca la prenda que te interesa y haz clic en ella para entrar en su ficha. Justo debajo del botón verde de «Añadir a la cesta» y de «Paga a plazos sin intereses», verás a la derecha la opción de «Disponibilidad en tienda».
elegir talla e indicar la zona bershka
  • Al hacer clic en este botón, se abrirá una nueva ventana. Aquí tendrás que seleccionar la talla o tallas que te interesan y debajo te pedirá que indiques tu ubicación. Puedes hacerlo introduciendo la ciudad, el código postal o la dirección.
  • Cuando hagas clic en «buscar», te mostrará un listado con las tiendas en las que la prenda está disponible. Si no hubiera disponibilidad, te aparecerá un mensaje informándote de ello.
prenda no disponible en tienda bershka

A través de la app

disponibilidad en tienda app bershka

En cuanto a la aplicación, el proceso es igual de sencillo. Al entrar en la app, busca la prenda que deseas y entra en su descripción. Desliza hacia abajo hasta encontrar la sección «Acerca del producto». Debajo de la referencia y la pestaña de «Composición, cuidados y origen» verás la opción de «Disponibilidad en tienda».

Al igual que en la web, tendrás que seleccionar la talla o tallas que te interesan e introducir tu ubicación. Al hacer clic en «buscar», se mostrará un listado con las tiendas en las que la prenda está disponible.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *