Te encuentras navegando por la web o la aplicación de Bershka, encuentras una prenda que te encanta y te gustaría probarla en la tienda física antes de realizar la compra. O tal vez te encuentras en plena época de rebajas y quieres asegurarte de que esa prenda con descuento esté disponible en la tienda más cercana. ¿Sabías que puedes comprobar la disponibilidad de la prenda en las tiendas físicas desde la misma web o aplicación? Aquí te enseñamos cómo hacerlo.
📌 Índice de contenido
En la web
- Lo primero que tendrás que hacer es acceder a la página oficial de Bershka.
- Busca la prenda que te interesa y haz clic en ella para entrar en su ficha. Justo debajo del botón verde de «Añadir a la cesta» y de «Paga a plazos sin intereses», verás a la derecha la opción de «Disponibilidad en tienda».
- Al hacer clic en este botón, se abrirá una nueva ventana. Aquí tendrás que seleccionar la talla o tallas que te interesan y debajo te pedirá que indiques tu ubicación. Puedes hacerlo introduciendo la ciudad, el código postal o la dirección.
- Cuando hagas clic en «buscar», te mostrará un listado con las tiendas en las que la prenda está disponible. Si no hubiera disponibilidad, te aparecerá un mensaje informándote de ello.
A través de la app
En cuanto a la aplicación, el proceso es igual de sencillo. Al entrar en la app, busca la prenda que deseas y entra en su descripción. Desliza hacia abajo hasta encontrar la sección «Acerca del producto». Debajo de la referencia y la pestaña de «Composición, cuidados y origen» verás la opción de «Disponibilidad en tienda».
Al igual que en la web, tendrás que seleccionar la talla o tallas que te interesan e introducir tu ubicación. Al hacer clic en «buscar», se mostrará un listado con las tiendas en las que la prenda está disponible.