Es probable que hayas experimentado la siguiente situación al navegar por la página web de Zara: estás buscando una prenda específica, te enamoras de un diseño, intentas seleccionar tu talla y de repente ves un mensaje que dice «Ver Similares». Es posible que te hayas preguntado qué significa esto.
No te preocupes, no estás solo. Esto es algo que ha experimentado cualquier persona que haya intentado comprar en Zara online. Pero ¿qué significa realmente «Ver Similares»? La respuesta es sencilla y directa, tal y como nos ha confirmado la propia marca: este mensaje aparece cuando la prenda que estás intentando adquirir está agotada.
Pero no todo son malas noticias. Cuando ves este mensaje, la firma te está proporcionando opciones alternativas, otros productos que son similares a la que originalmente querías adquirir. De este modo, aunque la prenda que buscas esté agotada, tienes la oportunidad de encontrar algo parecido que también pueda gustarte.
Además, el hecho de que una producto esté agotada no significa necesariamente que no vuelva a estar disponible nunca. Desde la marca nos aconsejan que, si nos encontramos con este estado, volvamos a consultar la página en unos días. Es posible que la prenda se reponga y puedas adquirirla.