¿Bershka Online hace envíos a las canarias?

Publicada el
bershka envía a canarias

Si te has preguntado alguna vez si Bershka realiza envíos a las Islas Canarias, tenemos buenas noticias para ti.

La marca de moda del grupo Inditex, consciente de la creciente demanda de sus productos en los últimos años en lugares como Canarias, decidió habilitar hace un tiempo la posibilidad de hacer envíos a este maravilloso archipiélago. Así es, puedes adquirir todas las prendas que te encantan directamente desde su tienda online.

bershka online seleccionar canarias

Para ello, debes seleccionar el mercado «España-Islas Canarias» en su página web o en su aplicación móvil. Esta acción permitirá que veas el catálogo disponible para tu ubicación y podrás realizar tu compra de manera tranquila y segura.

Los gastos de envío a domicilio son de 3,95€, lo que resulta bastante accesible, especialmente si consideras que este coste es fijo sin importar cuántos artículos compres.

El tiempo estimado de entrega a domicilio es de 3 a 6 días laborables. Así que, si tienes un evento especial y quieres lucir un outfit de Bershka, te recomiendo realizar tu pedido con al menos una semana de anticipación.

Además, si prefieres recoger tus compras en la tienda más cercana, la firma también ofrece la opción de envío a tienda, que se realiza en el mismo plazo de 3 a 6 días laborables. Y lo mejor de todo, este servicio de envío es completamente gratuito. Así puedes ahorrarte los gastos de envío y aprovechar para pasear y conocer las últimas tendencias en la tienda.

Comparte:

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *