¿Por qué aparece Infinite Styles en los envíos de Shein?

Infinite Style paquete Shein

Si has realizado alguna compra en Shein.com, es probable que hayas notado que el nombre de la empresa en la notificación de envío es ‘INFINITE STYLES’, y no Shein. Este detalle, que puede generar cierta confusión, tiene una explicación bastante sencilla.

¿Qué es Infinite Styles Ecommerce?

Es la empresa a través de la cual Shein opera en nuestro país. Localizada en Irlanda, esta compañía es la encargada de administrar todas sus operaciones en el continente europeo. Esto incluye, entre otros aspectos, el cumplimiento de los pedidos y el pago de impuestos. En otras palabras, cuando realizas un pedido en la plataforma desde Europa, realmente estás comprando a través de Infinite Styles Ecommerce Co., Ltd.

Tu pedido ‘En Reparto’

Una vez que has realizado un pedido, recibirás un correo electrónico indicando que tu paquete se encuentra ‘En Reparto’. Este estado significa que tu pedido ha sido procesado y ha sido entregado a la empresa de transporte para su envío. En España, por ejemplo, estas empresas pueden ser Correos, Celeritas, Seur, CTT u otras con las que trabaje Shein.

email envio Infinite Styles Shein

Como puedes observar en la imagen que adjuntamos, en ningún momento se menciona que el envío es de Shein. En cambio, aparece el nombre de Infinite Styles Ecommerce Co., Ltd. Como ya mencionamos, esto se debe a que es esta empresa a través de la cual realiza sus operaciones en España. Así, aunque tu compra la hayas realizado en Shein.com, el envío se gestiona en nombre de su entidad operativa europea.

5 comentarios

1. Es la tercera vez que esta empresa no realiza la entrega del producto, no se porque ya que está pagado, sólo dice que no es la dirección correcta y está el teléfono puesto correcto, no entiendo porque no me llaman.

2. Buenos días, e recibido hoy el paquete con un exprimidor de INFINITE STYLES. Vino en buen estado «o eso creo». Lo puse a cargar y el interruptor no da señales de vida. Si pudieran llamarme para explicarme si estoy haciendo algo mal. Gracias.

1. Hola Raúl, entendemos que realizaste una compra en Shein, tienes que ir a la web de shein o en la app y contactar con ellos. También puedes hacerlo por mensaje directo en el Instagram oficial de Shein. Si necesitas cualquier cosa no dudes preguntarnos.

3. ¿Cuándo contestan a las preguntas? Les he enviado dos preguntas referentes a envíos pagados desde, el 8 y 11 de marzo, y no recibidos adecuadamente, un envío duplicado y otro inexistente.
    Parece que esta tienda es un fraude porque ni siquiera contestan a los correos o se ríen de nosotros contestando en chino.