Es cierto que muchas personas han experimentado este problema. A pesar de cambiar el método de pago, la dirección de entrega, el nombre o incluso el correo electrónico, Zara vuelve a enviarles el mismo mensaje de error. ¿Qué tienes que hacer en estos casos? Aquí te damos algunas propuestas que podrían ayudarte.
Lo primero es contactar con el servicio al cliente de Zara. Puedes explicarles el problema a través de una llamada telefónica o un escribiendo un WhatsApp al 900 814 900.
También disponen de un chat online, donde un asistente estará listo para ayudarte. Como se trata de un problema técnico en su plataforma, ellos deberían ser capaces de ofrecerte una solución.
Es igualmente importante que te pongas en contacto con tu banco. En ocasiones, pueden ser ellos quienes estén rechazando el pago por diversos motivos: falta de fondos, bloqueo por actividad sospechosa o incluso algún error en su propio sistema. En este caso, una rápida llamada o visita a tu entidad financiera puede aclarar y, esperemos, resolver la situación.
Existen casos en los que, después de que el pago fue rechazado, algunos clientes mencionaron que la empresa realizó la devolución del dinero después de unos 10 días. Esto puede ser muy confuso y, en algunos casos, molesto. No obstante, es fundamental recordar que como cualquier otra empresa, tiene procesos internos que pueden tardar algunos días.
Si experimentaste este problema, lo mejor es mantener la calma y comunicarte tanto con la marca de moda como con tu entidad bancaria para asegurarte de que todo se resuelve de la mejor manera.