Puedes devolver la ropa de zara en otra tienda

Publicada el Categorizado como Marcas
devolver ropa de zara en otra tienda
¡Comparte con familiares y amigos!

Cuando la prenda que compraste no se adapta a tu narrativa, es normal que quieras cambiarla y si por la razón que sea ya no te encuentras en el mismo lugar, no te preocupes. Si esto te ha sucedido con alguna compra en Zara, querrás saber si puedes devolver la ropa en otra tienda diferente a la que la adquiriste.

Flexibilidad

La marca gallega da una gran flexibilidad en lo que respecta a las devoluciones. La filosofía de la compañía es bastante simple: hacer que el proceso de compra sea lo más cómodo y sin complicaciones posible. Si compraste una prenda en un establecimiento de Zara y luego decides que no era lo que esperabas, puedes devolverla sin problema. Pero, ¿tiene que ser en el mismo lugar donde la adquiriste?

Cambio de tienda, no de política

No importa en qué tienda compraste la prenda, puedes devolverla en cualquier otro establecimiento de la marca en el territorio nacional. Si compraste algo en Barcelona pero vives en Madrid, puedes llevar la prenda a la tienda Zara más cercana sin ningún problema. Eso sí, asegúrate de tener a mano el ticket de compra o el código QR que recibiste al pagar.

Cambio online a físico

Este nivel de flexibilidad también se extiende a las compras a través de la web. Si adquiriste ropa en Zara.com, puedes optar por devolverla en la tienda física más cercana. Solo asegúrate de tener a mano el comprobante de compra digital o el código QR que se te proporcionó al realizar la compra online.

Así que, ya lo sabes, no importa donde compraste la prenda, tienes la opción de cambiarla en el establecimiento que más te convenga.

Etiquetado como

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *