Shein, fundada en 2008, ha ido evolucionado desde una modesta tienda online que vendía ropa barata hasta convertirse en un gigante global del fast fashion. Su capacidad para incorporar las últimas tendencias y un catálogo en constante renovación ha capturado a jóvenes y adultos por igual. Con distribución en más de 200 países, Shein se destaca por su variedad de productos que van desde ropa y accesorios hasta artículos para el hogar o productos para nuestras mascostas. Todo esto orquestado desde su sede en China, con un enfoque cien por ciento en la experiencia del cliente.
📌 Índice de contenido
El teléfono de contacto
Al encontrarte con un problema en tu pedido o querer hacer una sugerencia, es natural querer contactar directamente con Shein. Sin embargo, no ofrecen un número de teléfono público ni gratis para consultas generales.
A pesar de que en la página de contacto mencionan un servicio de llamadas con horario de lunes hasta viernes desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, la información concreta sobre este método brilla por su ausencia. La realidad es que este servicio de llamadas probablemente se gestione a través de citas concertadas previamente por el chat de la plataforma.
Chat online
Una de las vías que más recomendados para contactar con Shein es a través de su chat online. Este servicio se encuentra disponible tanto en su app como en la plataforma web. Solo necesitas acceder al chat, escribir que deseas hablar con un agente y esperar a ser atendido. Según la política de Shein, el horario de atención a usuarios es de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00.
Contacto a través de Instagram o Facebook
Otra alternativa que dispones es hacerlo a través de su cuenta de Instagram @shein_spain. Al enviar un mensaje directo detallando tu situación, puedes esperar una respuesta relativamente rápida y personalizada. Instagram no solo sirve como una plataforma para mostrar nuevos productos y campañas, sino también como un canal de comunicación directa con los consumidores. Si lo prefieres puedes enviarle un mensaje a través del chat en Facebook aquí.
Correo electrónico
Si eliges el correo electrónico, puedes escribir a service@shein.com. No obstante, debes considerar que este método puede tardar más en ofrecer una respuesta. Es una opción para consultas menos urgentes. La experiencia sugiere que la atención por correo electrónico es más lenta, posiblemente debido al alto volumen de correos que reciben a diario.
Horarios y Recomendaciones
Recuerda que el horario de atención se extiende también los fines de semana. Ya sea a través del chat online, redes sociales o correo electrónico, preparar toda la información relevante de tu pedido como el número de referencia y detalles específicos de tu consulta puede acelerar y facilitar el proceso.
Consejos
- Revisa la sección de preguntas frecuentes: Muchas veces, las respuestas a tus dudas pueden encontrarse en la sección de preguntas frecuentes del sitio web de Shein.
- Usa el seguimiento de Pedidos: Shein tiene un rastreador de pedidos que te permite seguir el estado de tu paquete. Esto puede facilitarte comprender de por donde va tu pedido y cuándo lo recibirás.
- Mantén actualizada tu información: Asegúrate de que tu dirección de envío y tus datos de contacto estén correctos y actualizados. Esto evitará problemas de entrega y facilitará cualquier comunicación necesaria.
- Consulta las políticas de devolución: Infórmate sobre las políticas de devolución de Shein. Si necesitas devolver un artículo, saber los pasos a seguir y los plazos te ahorrará tiempo y posibles inconvenientes.
Hola, he de cambiar la dirección de envio y no sé que he de hacer.
Hola Julia 👋, si ya has hecho el pedido, aquí te explicamos cómo podrías cambiar la dirección de envío: https://escuelamoda.es/como-cambiar-la-direccion-de-envio-en-shein/
Hola me han echo una compra de shein con mi tarjeta que me la han duplicado como puedo hacer para que ese pedido no llegue a la casa de la persona que me ha intentado robar?
Hola María, si no has hecho tu el pedido, ponte en contacto con Shein en el chat que tienen en la plataforma, vía email: service@shein.com o también en menos de 24 horas te contestan si enviar un mensaje directo al Instagram oficial.
He hecho un pedido, me han llegado articulos que no corresponde con mi pedido y no se pueden devolver.
Qué puedo hacer?
Hola mapi, ponte en contacto con Shein ellos te tienen que dar una solución. Si necesitas algo puedes enviarnos un correo a hola@escuelamoda.es
Hola mi pedido me ha parece que me ha sido entregado pero nunca lo recibi asi como tambien y mi compra fue casi de 2000 pesos, alguien podria ayudarme porfa 🙁
Hola, he intentado utilizar mi tarjeta regalo y me da error. Al principio pensaba que era el pin que no me enviaron uno válido, hablé con un agente y me lo cambiaron. 4 horas después quise intentarlo otra vez y el mensaje es constantemente el mismo: “demasiados intentos. Inténtelo más tarde” más de un día después el tema sigue igual…
Gracias
He hecho un pedido y me pone que se ha realizado con éxito la compra, pero no me lo han descontado del banco. Hay algún problema con el cobro?
Hola Francisca, espera un día o dos y comprueba si se han cobrado, a veces tarda un poco en aparecer en el banco.
Hola aze poco hice un pedido en shein y hoy he mirado la plataforma y pone que me lo entregaron ayer y ayer estuve todo el día en casa y no me llegó ,no se que hacer ya he llamado a todos sitios de shein pero no me cogen el teléfono no sé si es por el puente.
Hola Freia, prueba a ponerte en contacto por mensaje directo en Instagram o a través del chat en la app.
Mi pedido pone a la espera de ser recogido,y en mi domicilio no ha llegado nada
Hola.
He recibido un pedido de Shein de 10 artículos pero, solo he recibido 9 . ¿Que hago para reclamar el importe del que falta o para que me manden el artículo?.
Gracias
Hola Mari Carmen, debes ponerte en contacto con Shein, para ello lo puedes hacer de dos vías: la primera a través de la app con el chat y pones que quieres hablar con agente. La segunda forma es hacerlo por mensaje directo a través de la cuenta de instagram de Shein.
Hecho un pedido y me lo an descontado dos veces
Hola Manuela, tendrás que contactar a través del chat de la app o la segunda forma es mediante Instagram @shein_spain.