Teléfono de contacto de Shein en España

Publicada el
telefono shein

La tienda de moda Shein se caracteriza por su trayectoria e historia brindando artículos y prendas de primera calidad gracias a sus brillantes confecciones. En este sentido, su desarrollo alrededor del mundo se lleva a cabo de modo progresivo, dinámico y con apertura de nuevas sucursales año a año. Por lo tanto, se torna imprescindible contar de manera accesible con un teléfono de contacto de Shein en España ante dudas e inquietudes.

Cómo comunicarse telefónicamente con Shein en España

Si deseas rastrear cuál es el teléfono de contacto de Shein en España vas a poder acceder al mismo de manera simple y ágil. Además, todo tipo de comunicación que desees efectuar con Shein es de carácter gratuito y ágil.

La atención al cliente que brinda el equipo de la firma se encuentra entre los más amables, cálidos, atentos y mejor valorados por sus clientes. Una vez que logras establecer contacto con un agente de la marca, el mismo orienta tus inquietudes brindándote información veraz y precisa.

Cuando necesites llamar a Shein vas a poder realizar consultas referidas a las prendas femeninas, la ropa de hombres, bebés y niños. También te ofrecerán asesoramiento en cuanto a accesorios, calzado, bolsos y artículos de moda. Así que si quieres llamar a Shein, los datos de contacto son los siguientes:

  • Teléfono de Shein en España para el servicio de llamadas: 932 258 100.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 17.
  • Dirección: Centro Comercial Maremagnum 5, 08039, Barcelona.
  • Chat: lunes a domingo de 9 a 22.

La vía del chat es la propuesta de atención más ágil e instantánea por si precisas que tu consulta sea respondida lo antes posible. El servicio de atención va a poder orientarte en torno al diseño de los productos, las sedes alrededor del mundo y la fabricación de la ropa.

También vas a contar con la posibilidad de indagar respecto a la logística y el transporte y las devoluciones de productos. Además, conocer todos los detalles sobre los medios de pago y las formas de envío, los cupones de descuentos y los modos de utilización de los puntos.

En conclusión, saber el teléfono de contacto de Shein en España es fundamental para que tengas las vías de contacto a tu alcance ante cualquier duda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.