Cómo puedes contactar con Shein: Teléfono, email, chat

contacto shein

Si realizaste una compra en la tienda de Shein, necesitas reclamar o despejarte una duda, te contamos cómo comunicarte con Shein. La tienda de indumentaria cuenta con un servicio de atención al cliente ágil, dinámico y práctico. Así que si te surge un inconveniente con tus compras o deseas consultar por prendas, te explicamos los medios de contacto para que puedas comunicarte.

Además, una de las grandes ventajas del servicio de atención al cliente es que puedes contactarte desde cualquier lugar y te atenderán de inmediato. De esta manera, las vías que tienes a disposición son el chat, teléfono, mail y redes sociales.

A su vez, te detallamos las diferentes situaciones por las cuales puedes contactar al servicio de atención al cliente de Shein:

  • Si te surge un problema para cancelar un pedido.
  • Problemas con el envío del pedido, ya sea demoras o no haber recibido el paquete.
  • Dificultades para descargar tu etiqueta de devolución.
  • Problemas con tu cuenta de usuario.
  • Inconvenientes con reembolsos de dinero.
  • Si necesitas solucionar dudas que no se aclararon entre las condiciones de una compra.
  • Brindar sugerencias, recomendaciones y comentarios a la tienda.

Cómo comunicarte con Shein

Chat

El servicio de chat de Shein permanece activo desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, de lunes a domingo.

La página web dispone de un espacio de chat en el que puedes escribir tu mensaje planteando tus dudas. Luego te contactarán desde atención al cliente para generar un diálogo más directo y personalizado.

También tienes la opción de seleccionar algunas preguntas frecuentes que ofrece la página y así resolver tu duda de un modo más ágil. Para acceder al chat de Shein dirígete a la web y haz click en el ícono de auriculares ubicado en el margen superior derecho.

Correo electrónico

La modalidad del mail es similar al formato del chat. El mail al que puedes contactarte es service@shein.com

Redes sociales

La experiencia de la tienda y el servicio de atención al cliente afirman que no es la vía más utilizada por parte de los usuarios. De todas maneras es una posibilidad más de contacto si te surgen inconvenientes, dudas o preguntas. La red con la que puedas comunicarte para interactuar es Facebook. A su vez, puedes consultar y visitar otras redes de Shein:

Teléfono

Actualmente el servicio telefónico no permanece habilitado y como primera opción, Shein sugiere a sus clientes que utilicen la vía del chat.

En otros artículos hablamos de obtener puntos en Shein. Por lo tanto, si precisas contactar a la tienda verás que cuentas con varias opciones al alcance de tu mano. A su vez, si alguien te consulta cómo comunicarte con Shein, puedes facilitarte el artículo que demuestra lo simple, fácil y rápido que puede hacerlo.

Publicada el
Categorizado como Marcas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.