Opiniones de Etam, ¿es seguro?

etam opiniones

Conocer las opiniones de otros clientes es fundamental a la hora de decidir dónde realizar nuestras compras. Etam, reconocida marca de moda femenina, cuenta tanto con tiendas físicas como con una plataforma online. En este artículo, analizaremos las opiniones de sus clientes y responderemos a la pregunta: ¿Es seguro comprar en Etam?

¿Es fiable comprar?

La seguridad en las compras es un aspecto crucial tanto en tiendas físicas como online. Etam ofrece un sistema de pago seguro, ya que trabaja con la empresa ADYEN, la cual integra el estándar de seguridad SSL. Los datos confidenciales se transmiten de forma cifrada al servidor, garantizando la protección de la información en todo momento.

Opiniones sobre Etam Online

Las opiniones sobre la experiencia de compra en su tienda online varían. Algunos clientes expresan su satisfacción con la plataforma, mientras que otros reportan problemas relacionados con la entrega y atención al cliente. Las quejas más comunes incluyen retrasos en los envíos, falta de respuesta por parte del servicio de atención al cliente y paquetes que llegan en mal estado.

Opiniones sobre las tiendas físicas

En cuanto a las tiendas físicas de la firma, las opiniones también son variadas. Algunos usuarios elogian la atención recibida por parte de los empleados, mientras que otros reportan experiencias negativas en cuanto al trato o la atención al cliente. En general, parece que la satisfacción con las tiendas físicas de Etam depende en gran medida de la calidad del personal en cada establecimiento.

Envíos y devoluciones

Tiene entrega gratuita a partir de 60 euros de compra, con envíos a 20 países europeos. El plazo de devolución es de 30 días naturales, y los cambios y devoluciones son gratuitos en las tiendas. La entrega a domicilio suele tardar entre 4 y 7 días laborables, aunque algunos clientes reportan retrasos y problemas con el servicio de mensajería.

Nuestra Opinion

Producto