Notificación de anomalía de entrega en Shein, que hacer

Publicada el Categorizado como Marcas
anomalía entrega shein
¡Comparte con familiares y amigos!

La anticipación y emoción que se sienten al esperar un paquete pueden verse interrumpidas si recibes un correo con la notificación de «anomalía de entrega» de Shein. Pero no hay que entrar en pánico, te vamos a orientar sobre qué hacer en esta situación.

Este correo, que puede ser algo desconcertante, simplemente te informa que el transportista ha intentado entregarte tu pedido, pero no ha podido por no haber nadie en el domicilio o no haber podido contactarte vía telefónica. La buena noticia es que existen diversas soluciones para este inconveniente.

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el repartidor lo más rápido posible. Podría ser que el número que intentó llamarte sea el del transportista y, con algo de suerte, podría intentar nuevamente realizar la entrega.

Si no logras contactarte con el, el próximo paso es comunicarte con la empresa de logística. Para saber cuál es, ve a «Mi pedido» en la plataforma de Shein y sigue el rastro de tu paquete. En caso de que no encuentres el nombre de la empresa, te dejamos un artículo que hemos publicado, en el que detallamos cómo identificar qué empresa envía tu paquete: https://escuelamoda.es/como-saber-que-transportista-tiene-mi-paquete-de-shein/

Una vez que sepas qué empresa tiene tu pedido, ponte en contacto con ellos para averiguar dónde se encuentra tu paquete y si necesitas recogerlo tú mismo al día siguiente.

Si después de realizar estos pasos no obtienes una solución, el último recurso es contactar directamente con Shein. Ellos deben poder darte una explicación y proponerte una solución adecuada.

Por Vicent

Emprendedor en el sector de la moda y la tecnología. Desde el año 2005 creando proyectos en la red y escribiendo en diversos medios de comunicación. Mi Twitter Ganador PremiosdeInternet 2023 en el apartado de Fashion

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *