Has realizado un pedido a través de Shein, todo parece ir bien, pero en un descuido pulsas la opción de recibido antes de recibir realmente el paquete. Tu corazón da un vuelco y te preguntas ¿qué sucede ahora?
📌 Índice de contenido
Confirmación errónea de entrega
En primer lugar, debes saber que la confirmación errónea de entrega no interfiere con la llegada de tu pedido. Es decir, a pesar de tu error, el repartidor sigue teniendo la tarea de llevarte el paquete hasta la puerta de tu casa. Por tanto, si estás preocupado por si esta acción pudiera afectar, puedes estar tranquilo. Tu paquete seguirá su camino con total normalidad hasta llegar a tus manos.
No es posible retroceder
Por otro lado, es importante tener en cuenta que una vez confirmada la entrega, no hay opción de deshacer esta acción. La plataforma no permite retroceder ni modificar este estatus una vez que se ha realizado la confirmación.
La única consecuencia es que no podrás comentar los productos ni subir las fotos para ganar puntos.
Puedes contactar con la plataforma
Si tras pulsar el botón Recibido de forma errónea, resulta que tu paquete se ha perdido por el camino, deberás ponerte en contacto con la plataforma y explicarles la situación. Es probable que sientas temor por cómo puede afectar tu error en la resolución del problema, pero recuerda que los errores ocurren y lo más probable es que puedas encontrar una solución razonable.