El error en Vinted que está afectando a miles de usuarios: ‘Value must be a number’

error Vinted Value must be a number

Desafortunadamente en el día de ayer, un error imperante y frustrante ha plagado a Vinted, la muy conocida plataforma de compra, venta de ropa en Europa y más allá. Este error perjudica a miles de usuarios y sale una notificación que insiste en que ‘Value must be a number’ (‘el valor debe ser un número’) cuando intentan descargar una etiqueta de envío para las empresas de mensajería Boyaca y Envialia.

Significado

error value must be a number al generar etiqueta vinted

Este error es una declaración genérica que normalmente aparece en cualquier tipo de aplicación o código de programación. Este error ocurre cuando el sistema espera un valor numérico para funcionar correctamente, pero en su lugar, recibe un valor no numérico, como un carácter o un espacio en blanco. En el caso de Vinted, parece que este error se desencadena cada vez que un usuario intenta descargar una etiqueta de envío para usar con Boyaca y Envialia.

Dificultades

Algunos usuarios han expresado abiertamente su frustración y temores sobre esta fallo del sistema por grupos en Facebook. A pesar de tener sus teléfonos validados y haber realizado envíos sin problemas con anterioridad, este error les ha dejado en un terreno inexplorado y desconcertante. Algunos han estado contactando con Vinted durante todo el día, intentando encontrar una solución, mientras otros continúan esperando sin resolver.

La respuesta de la compañía

Según las notificaciones recibidas por los afectados, la app de segunda mano está completamente consciente del problema y está trabajando activamente para corregirlo. La empresa afirma que se están experimentando problemas con la generación de etiquetas y que los usuarios deberían recibir sus etiquetas muy pronto. Sin embargo, otros usuarios que han contactado, han sido aconsejados para esperar, dejándolos en suspenso.