Qué hacer si el pedido de Shein no se actualiza

Publicada el
pedido shein no se actualiza

El proceso de realizar un pedido mediante la tienda virtual Shein es práctico, ágil y dinámico. En ese sentido, el sitio web cuenta con un desarrollo veloz, intuitivo, eficiente y seguro. A su vez, la marca ofrece artículos de gran calidad, modernos y elegantes. Si se presentan demoras y contratiempos en un encargo veremos qué hacer si el pedido de Shein no se actualiza. 

A veces puede ocurrir que dos personas efectúen un pedido a la tienda al mismo tiempo, desde la misma ciudad y con los mismos costes de envío. En el proceso, el paquete puede llegar y la otra presentar la información que no se actualiza. Por eso queremos compartirte en el siguiente artículo algunas claves sobre qué debes hacer si tu pedido de Shein no se actualiza

Por qué no se actualizan los pedidos en Shein

Hay varios motivos por los cuales un pedido hecho a Shein no se actualiza y trataremos de desarrollarlo con claridad y precisión en este artículo:

  • Error en la plataforma Shein: si la web se encuentra con fallos técnicos o de servidor, no se mostrará actualizada. Por lo tanto, el seguimiento de tu pedido tampoco podrás verlo con las novedades de su recorrido. 
  • Error de seguimiento de la empresa de envíos: si la empresa encargada de la logística de envíos no actualiza su proceso de reparto, es posible que Shein no tenga datos en tiempo real del pedido. 
  • Error en la logística de Shein: si Shein no registró ni pasó tu pedido, hay posibilidades de que no lo hayan enviado. 
  • Error en la empresa de envíos: la empresa encargada de realizar los envíos puede estar solicitando el paquete a Shein. 
  • Fechas y períodos de promoción: si tu encargo lo hiciste en días de promociones, rebajas y grandes descuentos, la empresa de reparto puede encontrarse saturada de trabajo. Por lo tanto, esto ocasiona demoras y contratiempos en la actualización de las entregas. 
  • Pedido en aduanas: una opción por la cual el pedido no se actualiza es por estar ubicado en una aduana. Sin embargo, esta razón es poco frecuente. 

Qué hacer si no se actualiza un pedido

Una referencia para utilizar como parámetro es que pueden transcurrir hasta tres días desde la última actualización de tu pedido. Luego de pasado este tiempo, se recomienda tomar algunas medidas. Por eso queremos explicar ideas sobre qué hacer si el pedido de Shein no se actualiza:

  • Revisar el número de seguimiento: buscar el número de seguimiento de tu pedido e introducirlo en el rastreador de la compañía encargada del envío.  
  • Llamar a la empresa de transporte: una opción es comunicarse con la empresa encargada de hacer los envíos, les pases tu número de seguimiento y así podrán orientarte sobre la ubicación de tu pedido. 
  • Comunicarse con Shein: en el caso que la empresa responsable de las entregas no tenga novedades, puedes contactar a Shein. La vía más ágil y directa es la herramienta del chat. 

En resumen, las propuestas mencionadas anteriormente intentan orientar y facilitar el rastreo de tu artículo cuando el pedido a Shein no se actualiza. Por último, recuerda ser paciente y considerar que pueden suceder contratiempos según fechas de calendario. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.