Cómo hacer una Reclamación en Shein

Publicada el
reclamar shein

Si bien todos los artículos de la tienda china se caracterizan por tener buenas confecciones y telas, en ocasiones pueden ocurrir inconvenientes. Por lo tanto, en este artículo queremos repasar la información y que conozcas cómo puedes hacer una reclamación en Shein.

Es un proceso simple, dinámico y efectivo que te lleva unos pocos pasos y logras una gran resolución.

Cómo puedes reclamar en Shein

El proceso de selección, compra y distribución de la ropa de Shein no suele presentar errores en general, ya que es ágil y efectivo. Sin embargo, como toda actividad comercial en donde participan personas, a veces suelen ocurrir inconvenientes y contratiempos.

Por lo tanto queremos ofrecerte algunas sugerencias acerca de todas las opciones que dispones para hacer una reclamación a la plataforma de Shein.

Por Chat

El proceso para efectuar reclamaciones, presentar consultas e inquietudes debe hacerse a través del servicio de atención al cliente de Shein. Una de las líneas de contacto más dinámicas es el chat de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 y sábados de 9:00 a 17:00.

A su vez, tienes la opción de mandar un mensaje y la tienda responde en el transcurso de las siguientes 24 horas.

Por teléfono

También elegir la modalidad la empresa se comunica contigo mediante la reserva de llamadas en el horario que prefieras. Shein no cuenta con un número de teléfono para que sus clientes se comuniquen, brindan la opción de que presentes tus datos y te llaman.

Por sus Redes Sociales

De esta manera, cuentas con la posibilidad de contactarles mediante chat, teléfono y si utilizas redes sociales también puedes comunicarte. Entre ellas se encuentran:

Por Email

En el caso que te preguntes cómo hacer una reclamación en Shein y desees utilizar la opción del email, puedes escribirles a blogservice@shein.com. En cuanto a reclamos mediante la página web, cada artículo tiene los detalles de precios, tallas y promociones.

Importante: Si deseas hacer una consulta o reclamo, puedes utilizar el formulario de contacto de cada artículo.

Cómo comunicarte con Shein a través de la web o la App

Ante inconvenientes, errores y reclamos que desees realizar a Shein, veremos cómo ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente:

  • El primer paso es ingresar a tu cuenta de Shein en la opción “Yo” o muñeco que aparece arriba a la derecha en la página o aplicación.
  • A continuación, seleccionar la opción de “Servicio al cliente” y hacer clic en «Registros de Servicio»
  • Luego puedes elegir la razón de tu comunicación con la tienda y redactar el mensaje. Debes tener presente que es un sitio masivo, internacional y al cual acceden millones de usuarios. Por lo tanto, es probable que la respuesta demore un tiempo pero mantén la calma que te van a brindar una respuesta.

En cuanto a las devoluciones, tienes 60 días de plazo desde la fecha en que compraste el artículo. En este sentido, debes contactar a servicio de atención al cliente y enviar un mensaje aclarando el motivo por el cual deseas devolver el producto.

Una vez que transcurren 24 horas tras la recepción del artículo, Shein te notifica con los pasos a seguir para hacer la devolución. En este sentido, tienes que mandar el artículo embalado en el paquete original, sin fallas ni daños. Luego, el reembolso se efectúa en el margen de 10 días cuando Shein confirma que recibió el producto en óptimas condiciones.

En conclusión, conocer los detalles acerca de cómo hacer una reclamación en Shein te permite operar con agilidad y precisión. De esta manera, si se presenta un inconveniente, tienes las herramientas a tu alcance para resolverlo sin dificultades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.