Si eres de aquellos usuarios que desean maximizar su experiencia en Shein, probablemente estés buscando formas adicionales de obtener puntos. Una de ellas es hacer un ‘Check In’ diario a través de la aplicación móvil de la plataforma. Pero, ¿qué es esto y cómo puede ayudarte a acumular puntos? Te lo contamos.
📌 Índice de contenido
¿Qué es?
El Check In es una característica de la aplicación móvil de Shein diseñada para fomentar la interacción diaria de los usuarios con la plataforma. Al hacer ‘Check In’, es decir, al iniciar sesión en la aplicación cada día y realizar ciertas acciones, puedes ganar puntos adicionales en los que podrás utilizar para rebajar el precio de tus compras.
¿Cómo puedo hacerlo?
Hacer este ingreso es muy sencillo y solo te tomará solo unos segundos. Sigue estos pasos:
- Abre la app de Shein.
- En la pantalla de inicio, busca un botón gris que dice «Acceso diario» y tiene un calendario de icono. Haz clic en él.
- Aparecerá una ventana emergente que dice «¡Ganaste 1 punto!».
¡Eso es todo! Has realizado tu Check In del día. Recuerda hacer esto diariamente para acumular la mayor cantidad de puntos posible.
Tendrás 7 ingresos diarios donde el octavo día volverás a la casilla de inicio para empezar otra vez. Aquí te dejamos cuantos puntos ganarás por día:
- Dia 1: 1
- Dia 2 y 3: 3
- Día 4 y 5: 5
- Día 6 y 7: la máxima puntuación con un total de 10.
Es una excelente manera de poder ganar puntos extra. Estos pueden usarse para reducir el coste en tus compras, lo que significa que cuanto más acumules, más puedes ahorrar. Además, hacer este ingreso regularmente te mantendrá actualizado con las últimas ofertas y novedades de Shein.