¿Qué significa hacer predeterminado al comprar en Shein?

Publicada el
hacer predeterminado shein

Shein es una de las marcas de mayor crecimiento en los últimos meses en España. Tienen un amplio catálogo así como excelentes precios y un sistema de recompensas que alienta a seguir comprando, opinando y revisando las ofertas en el mundo de la moda. Dentro de su funcionamiento, existe la opción de “hacer predeterminado”, y en esta pequeña guía te contamos qué significa y cómo vas a poder aprovecharlo para hacer tus compras aún más rápidas, simples y efectivas.

En caso de no saber lo que significa el término “hacer predeterminado” usado en Shein, y si hay o no que marcarlo en nuestras compras, llegaste al lugar indicado.

El domicilio de recepción de tus paquetes

Cuando seleccionamos la casilla “hacer predeterminado”, convertimos la dirección de entrega que hayamos escrito en la nueva dirección por defecto. Es decir, que automáticamente cualquier nuevo paquete será enviado allí a menos que elijamos otra dirección. Esto es especialmente útil para los usuarios que hacen compras con regularidad y no quieren estar poniendo una y otra vez la misma dirección. Seleccionamos “Hacer predeterminado” y Shein mandará directamente nuestros paquetes allí.

En caso de que solamente tengas una dirección guardada, Shein automáticamente la seleccionara como predeterminada. De esta manera no hay que ir modificando el lugar al que llegarán tus próximas compras.

¿Cuánto hay que marcar la casilla “hacer predeterminado”?

Imagina que haces tus compras y siempre las recibes en la misma dirección. Pero de repente necesitas hacer que llegue un paquete a tu oficina. En ese caso, no hace falta que selecciones “Hacer predeterminada”, ya que es un envío especial. Pero si te mudas y quieres poner la dirección de tu nueva casa, allí si conviene empezar a recibir siempre en la misma nueva dirección tus envíos.

La dirección predeterminada tiene que ser la más habitual. No se trata de una configuración que se modifique demasiado, pero es un detalle que Shein lo haya incluido para facilitarle al usuario la selección del destino de sus paquetes.

¿Cómo cambiar mi dirección predeterminada?

cambiar mi dirección predeterminada shein

En caso de que quieras cambiar la dirección predeterminada por otra, el proceso en la aplicación de Shein es muy simple. Basta con ir a shein.com, entrar a tu usuario, posteriormente ir a “Mi perfil” (es el muñeco de la esquina superior derecha) y abrir la sección de Libreta de direcciones.

Una vez allí, podemos añadir, modificar o borrar las direcciones que hayamos incluido. La primera de las direcciones que aparece es la que está guardada como predeterminada. Si quieres elegir otra, presiona y marca la casilla Hacer predeterminado. Una vez completado el proceso, tu dirección por defecto será la nueva.

¿Cuántas direcciones permite tener Shein?

Shein no tiene límites para el número de direcciones que puedes almacenar. Puedes incluir en tu libreta todas las direcciones que sean importantes para la recepción diferenciada de tus paquetes, pero elige como predeterminado el destino al que te envíen la mayoría así es más simple el proceso.

¿Puedo cambiar mi dirección de envío en cualquier momento?

Antes de realizar una compra, sí. Pero si ya hiciste el pedido, Shein te estará enviando el paquete a la dirección que hayas marcado. Por eso es importante prestar atención a la dirección y tener como predeterminada la más habitual. De esta manera incluso si nos apresuramos a cerrar una compra, lograremos que llegue a destino.

Shein es una tienda online que hace la mayoría de sus envíos a través de empresas muy diversas de entrega, desde Correos hasta empresas privadas. Todo dependerá del tipo de envío y los costes. Por lo tanto, en caso de haber cometido un error con la dirección, presta atención para contactar a la empresa de envíos antes de que se concrete.

Comparte:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *