Qué significa “llegó a la instalación local” en Shein

Publicada el
llego a la instalación local shein

El carácter low cost, la calidad aceptable de las prendas y el amplio catálogo convierten a la tienda de ropa Shein en una referencia mundial. Se trata de una marca que permanentemente muestra señales de crecimiento económico en sus ganancias y tiene presencia en más de 220 países. Su proceso de distribución y logística cuenta con diferentes pasos y veremos qué significa “llegó a la instalación local” en Shein.

Qué hacer cuando un pedido “llegó a la instalación local”

El anuncio del mensaje o correo electrónico con esa información se refiere a que tu paquete llego al centro de Correos de España. El siguiente paso consiste en que un operario o distribuidor inicie su recorrido hasta entregártelo en la dirección que notificaste. En este sentido, la tienda Shein se caracteriza por una política de entrega seria, responsable, organizada, ágil y dinámica.

En cuanto al tiempo de demora en la entrega de los productos el factor determinante es la modalidad seleccionada. Por el lado del envío estándar o retiro en punto de recogida oscila entre 10 y 25 días. Mientras que si seleccionas el método económico el tiempo es entre 30 y 40 días.

Paso a Paso

Como mencionamos anteriormente, un pedido que llega a la instalación local es uno de los pasos de la logística de entrega. En el caso que desees realizar un seguimiento detallado y actualizado de tu paquete, cuentas con esa posibilidad.

  • Iniciar la sesión con tus datos de usuario y contraseña.
  • A continuación dirigirte a la sección “Mis pedidos” y obtendrás el detalle de tus compras.
  • Para rastrear la ubicación de tu paquete, aprieta en “Ver detalles” y si ya se encuentra enviado te permite hacer click en “Seguir”. Es importante que recuerdes confirmar la entrega del pedido así Shein recibe tu notificación y eso te suma puntos en la plataforma.

En conclusión, ya sabes qué significa “llegó a la instalación local” en Shein, sus tiempos y proceso de entrega. Así cuentas con mayores herramientas para diagramar tus compras, programar tus actividades y conocer cuándo llegan tus prendas preferidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.