¿Puedes vender la ropa de Shein para hacer negocio?

Publicada el
vender ropa shein para negocio

El avance de internet y las plataformas digitales generaron el surgimiento de nuevas modalidades de negocios y emprendimientos. En este sentido, muchos proyectos y marcas vieron en el Online un escenario positivo para la venta y comercialización de artículos y productos. Por eso, en esta ocasión, queremos indagar acerca de si se puede vender la ropa de Shein para hacer negocio.

¿Es posible vender la ropa de Shein?

Frente a la búsqueda de nuevas posibilidad laborales y estrategias de generar ingresos, la reventa de productos es una de las primeras alternativas. En este sentido, frente a la venta de ropa de la tienda china Shein, la empresa saco el siguiente comunicado:

Está prohibida la redistribución de la ropa de Shein salvo permiso específico, también la transformación para la venta de la misma”.

De este modo, no se puede vender la ropa de Shein para hacer negocio salvo que la propia marca te autorice. Sin embargo, a pesar de la imposibilidad legal de ejercer el negocio, la realidad muestra que numerosos clientes ponen en venta artículos de la plataforma china. Esto suele darse porque las maniobras que realizan no son muy evidentes y aplican mecanismos muy ordenados y con ventas de pocos productos.

Cómo vender ropa en términos legales

Por lo general, en América Latina, existe la figura de la persona que hace los pedidos. Dicha tarea consiste en relevar los encargos de varios clientes y al momento de entregárselos lo cobras según los valores de la tienda.

A su vez, la ventaja de acumular muchas ventas es que en la figura de comprador puedes aprovechar descuentos y ofertas acumulables. Así, la entrega al cliente las cobras de manera habitual pero tu compra al sitio de Shein se realiza con rebajas por los beneficios de los cupones.

Por lo tanto, ante el interrogante de si ¿puedes vender la ropa de Shein para hacer negocios? debes saber que legalmente la marca no lo permite. Sin embargo, puedes seguir las sugerencias de las alternativas mencionadas para evitar complicaciones y aprovechar una oportunidad laboral.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *