Has alcanzado el límite de ayudas en Shein, ¿qué puedes hacer?

Has alcanzado el limite de ayudas shein

Es probable que hayas participado en el juego de Shein e ingresado códigos de otros usuarios en el buscador con la esperanza de ganar premios. Pero en lugar de eso, te encuentras con un mensaje que dice: «Has alcanzado el límite de ayudas». Esto puede resultar confuso y frustrante, pero ¿qué significa exactamente este mensaje y qué puedes hacer al respecto?

¿Limitación de la plataforma?

error has alcanzado el limite juego shein

El mensaje es una manera de Shein de decirte que has llegado al límite de códigos que puedes ingresar. Según las reglas de Shein, aunque te queden premios por ganar, no podrás seguir acumulando monedas ingresando códigos. Esto es una limitación impuesta por la plataforma para evitar abusos en el juego.

¿Cómo sortear el límite?

Si aún así quieres seguir jugando y ganar más premios, hay un truco que puedes intentar. La app permite cambiar la ubicación de tu perfil, y cambiarla a otro país puede eludir esta restricción. Sigue estos pasos:

1. Dirígete a tu perfil: Haz clic en el icono de «Yo» en la parte inferior de la aplicación para acceder a tu perfil.
  2. Entra en los ajustes: Haz clic en la rueda de ajustes en la parte superior de la pantalla de tu perfil.
  3. Cambia tu ubicación a Portugal: En la sección de ubicación, selecciona «Portugal» de la lista de países. Guarda los cambios y vuelve a la pantalla de inicio.

Ahora deberías poder seguir jugando al juego y ganar más premios. Pero recuerda, una vez que hayas terminado de jugar, es recomendable volver a cambiar tu ubicación a España para evitar confusiones con tus futuros pedidos.