Al querer pagar en Shein, me sale que he alcanzado el límite de compra: solución

he alcanzado el limite de compra Shein

Has pasado horas curando tu carrito con lo último de Shein, y cuando por fin decides proceder al pago, una notificación inesperada irrumpe en pantalla — «Lo sentimos, ha alcanzado el límite de compra» — un mensaje que convierte la emoción del checkout en desconcierto. No, no es que tu tarjeta haya sido declinada o que haya problemas con tu cuenta bancaria. Según nuestras últimas indagaciones, lo que estamos experimentando es un bloqueo desde el servidor de Shein, impidiendo realizar el pago, aunque tu medio de pago esté a punto para la acción.

Esta información nos llega directamente de los usuarios, quienes han vivido este percance de primera mano. «Con la misma tarjeta puedo comprar en todos los sitios», comenta una clienta, contrastando así la situación con sus experiencias en otras plataformas. Lo que parecía un error aislado se ha convertido en un patrón: usuarios que navegan en las ofertas de Shein se encuentran con un muro virtual no anunciado previamente.

Cómo sortear este límite

Ante este indiscreto aviso, muchos se preguntan qué hacer. La solución parece estar en la cesta de compra. «Borra todos los productos que tengas en el carrito», aconseja un comprador habitual que compartió su experiencia tras enfrentarse al mismo fallo. Al parecer, aunque los artículos estén desmarcados para realizar el pedido, su presencia ahí, latente, suma al conteo del sistema y genera este cierre de compra no deseado. Pero ¿y si el motivo es otro? Otro consumidor aporta su teoría: «Alcanzaste el límite de productos en oferta». Y aquí la trama se complica.

Y que dice Shein sobre esto

Shein, por su parte, envió un mensaje claro a los afectados: «Esto se debe a un error del sistema». La recomendación oficial es quitar todo lo que tengas en la cesta, cerrar sesión en la aplicación, asegurarte de tener la última actualización instalada en tu dispositivo móvil y volver a intentarlo. Mientras el verdadero origen del problema permanece en sombras, lo que queda es actuar con las herramientas disponibles para evitar que la caza de ofertas se convierta en una verdadera odisea.