No me deja poner el número de cuenta en Vinted (solución)

error al poner cuenta bancaria vinted

Algunas veces pueden surgir inconvenientes técnicos dentro de la plataforma, uno de ellos es tener problemas para poner el número de cuenta. Si eres una de estas personas que está experimentando dificultades para agregar tu número de cuenta en Vinted, no te preocupes, aquí te ayudaremos a solucionar este problema.

En primer lugar, puedes intentar añadir tu número de cuenta tanto desde la aplicación móvil como desde su sitio web. A veces, los problemas pueden deberse a fallos puntuales de la aplicación o de la web, por lo que probar en ambas plataformas puede ayudarte a descartar esta posibilidad.

error cuenta bancaria en vinted

Asegúrate de que estás introduciendo correctamente el número completo de tu cuenta bancaria, sin espacios y comenzando por «ES». Los errores tecleando son una causa común de problemas al introducir información bancaria.

Prueba también a poner antes el teléfono, en muchas ocasiones da error porque no pusiste tu móvil antes.

Es importante tener en cuenta que Vinted no permite usar la misma cuenta bancaria en dos perfiles diferentes. Por lo tanto, si ya tienes registrada tu cuenta bancaria en otro perfil de Vinted, no podrás añadirla en uno nuevo.

Por otro lado, si en el pasado utilizaste una cuenta en Vinted que fue eliminada por algún motivo, y esa cuenta estaba asociada a tu número de cuenta bancaria, es probable que no puedas volver a utilizar ese mismo número de cuenta.

Si después de intentar todos estos pasos aún no consigues registrar tu número de cuenta, te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de la plataforma. Ellos podrán asesorarte y ayudarte a solucionar el problema de manera más efectiva.